SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Scarlett Córdova contó que tuvo pensamientos negativos de su cuerpo

La actriz se sinceró sobre el duro proceso que es recibir comentarios negativos por el físico

341129783_751127810012759_2605081441450977210_n
La actriz se ha mostrado muy abierta a temas de salud mental y autoestima.Instagram

La actriz ecuatoriana Scarlett Córdova contó que está teniendo pensamientos negativos de su cuerpo y alimentación en las últimas semanas. Admitió que dicho tema la pone muy vulnerable, y por eso no lo había comentado.  

"A veces las personas que más queremos son quienes emiten estos comentarios desde el amor, sin querer hacernos daño. Mi mamá me dijo que tenía que volver a recuperar mi figura, y yo sé que mi cuerpo cambia cada vez que viajo porque no hago ejercicios continuamente, porque no me alimento tan bien como acá en Ecuador, y entonces empecé a tener estos pensamientos negativos sobre mi cuerpo", explica en una de sus historias de Instagram. 

(Lea también: Se reprograma el concierto de Manuel Turizo en Guayaquil)

Scarlett mencionó que es agotador recibir comentarios, y más aún cuando no se es la flaca de la familia o del grupo de amigos; sin embargo, ha tratado de trabajar en el tema toda la semana. Dijo que ella sabía perfectamente cómo estaba su cuerpo, pero aprendió a aceptarlo, aunque es una lucha de todos los días. 

"A veces recibo comentarios pidiéndome consejos de cómo he logrado tener esa inteligencia emocional o seguridad y créame que es un trabajo de todos los días, de todas las horas, porque me di cuenta que me estaba engañando, decía: como sin culpa, pero era mentira", añadió.

Por otra parte, aclaró que no contó todo lo que estaba viviendo para hacerse la víctima, sino para que la gente reflexione.