SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se reprograma el concierto de Manuel Turizo en Guayaquil

Conozca las razones, las posibles nuevas fechas y el proceso de devolución del dinero. EXTRA le da los detalles

manuel
Manuel Turizo Zapata es un cantante y compositor colombiano. Principalmente conocido por su canción Una Lady como tú.Cortesía

El equipo de trabajo del cantante colombiano Manuel Turizo anunció este 4 de abril, que se reprograma la fecha del concierto en Guayaquil, que se tenía previsto para este 13 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. 

Varios usuarios que habían adquirido sus entradas vía online, recibieron un mensaje en su correo electrónico en el que se detallaba la noticia y se daba a conocer más información al respecto. 

"Consideramos que las circunstancias actuales de seguridad en Guayaquil que son de conocimiento público, impiden que se pueda llevar a cabo un evento como nuestra empresa y el artista aspira que ustedes se merecen", se leía en el correo antes mencionado. 

También se mencionó que dentro de 5 a 7 días laborales, recibirían un correo indicando el proceso de devolución del dinero de las entradas. La empresa da la libertad de quienes deseen esperar a la nueva fecha o quienes quieran su dinero. 

EXTRA se comunicó con una de las voceras del área de comunicación de Feel The Tickets Ecuador (empresa encargada de la venta de las entradas) y confirmó dicha información. También aclaró que se no se canceló el show, sino que se reprogramá para septiembre u octubre cuando termine su tour.