SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: “No me gustan las polémicas”

Dice que la clave del éxito es no meterse en la vida de otros. Está trabajando duro, tanto así que colabora con marcas internacionales

309485097_835685854106027_8990401290716826677_n
Tiene planeados tres viajes para este año. Su equipo la ayuda en su agenda, pues maneja 15 marcas al mes.Instagram

La presentadora Michela Pincay dice que una de las claves para el éxito es enfocarse y no perder el tiempo en chismes y polémicas, pues a ella le ha funcionado. En marzo fue presentadora en República Dominicana de la gala de nominados a los Premios Heat y próximamente viajará con Denisse Angulo a un desfile de modas en Colombia.

  • ¿Cómo ha internacionalizado su carrera?

Han salido oportunidades bonitas, creo que es el resultado de mi trabajo. Me dedico simplemente a trabajar, a hacer lo mío, no me gustan las polémicas, estar metida en otra cosa, sino enfocada en lo que quiero hacer.

  • Se está codeando con grandes artistas...

Ahora que me fui a grabar lo de los Premios Heat estuve con gente pesada, chévere y talentosa. Cuando estás entre esos personajes hay un ambiente diferente, no es que estás pendiente de las fotos. Es tranquilo y relajado, nadie está pensando en las cámaras, es muy bonito el enriquecimiento, ves a gente grande y sencilla.

  • Usted es una de las mayores influencers del país

Hay un término que lo utilizan fuera que es celebrity (celebridad) que son personajes que están en la televisión y que de alguna manera trabajan en redes sociales. El año pasado me pasaron un estudio en el que decía que fui la ecuatoriana con más marcas en el año.

  • ¿Se considera celebridad?

No me coloco en ninguna categoría. A mí me gusta trabajar y ya.

340798949_743419490787659_4607546635809869183_n
Próximamente viajará a Colombia con su amiga Denisse Angulo a un desfile de modas de una marca.Instagram
  • ¿Cómo han sido estos 13 años de trayectoria en la televisión nacional?

Bastante... obviamente hay una diferencia grande en todos los aspectos de cuando empecé en la TV, como digo, sin meterme en ninguna cosa, sin distraerme en polémicas y peleas. Cuando te concentras en lo tuyo estás destinado a tener éxito.

  • ¿Esa es una de sus claves?

Nunca me meto en nada, no me meto en problemas (...) A nadie le enriquece estar metido en la vida de los demás, lo que tiene que importarte es organizar tu vida, florecer, enriquecer tus proyectos.

  • ¿Ya aflojó la lengua para hablar mejor el francés?

Acabé de terminar mi cuarto nivel de francés, esa es mi meta a corto plazo, me faltan 14 meses.