SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanna Monroy narra su primer día en Univisión

La periodista ecuatoriana tenía dos meses viviendo en Estados Unidos. Recientemente anunció su llegada a la cadena televisiva

DAYANA MONROY (6556962)
Dayanna trabajó aproximadamente 9 años en Teleamazonas.CHRISTIAN VINUEZA

Aunque renunció a Teleamazonas, canal en el que laboró por 9 años, el pasado 1 de abril, la periodista ecuatoriana Dayanna Monroy siempre dejó en claro que se venían nuevos proyectos, entre esos, vivir en Estados Unidos. 

Recientemente dio a conocer a través de sus historias de Instagram que es la nueva contratación de la cadena televisiva internacional Univisión. Ella será reportera de un espacio, y aunque no ha dado más detalles al respecto, se mostró muy feliz de decirlo a sus seguidores. 

"Estoy contenta porque conocí a mis nuevos compañeros, al lugar, porque voy a hacer periodismo y trabajar en un canal, tener el micrófono, hablar con la gente y conocer realidades, porque voy a entender a través del periodismo un nuevo sitio y eso me pone muy feliz", dijo Dayanna en sus historias de Instagram.

Dayanna ingresó a laborar este 15 de junio. También publicó fotos con sus nuevos compañeros, quienes le dieron una cálida bienvenida en su primer día.