SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eugenio Derbez: "Ecuador es el país del que más videos recibí"

Este domingo 18 de junio, el actor mexicano dará a conocer el nombre del artista ganador de su concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’

EUGENIO DERBEZ (6082210)
Eugenio González Derbez es un actor y comediante mexicano. Es hijo de la reconocida y fallecida actriz de cine y televisión Silvia Derbez.INTERNET

La espera parece terminar. El actor y director mexicano Eugenio Derbez dio a conocer en una de sus publicaciones que este domingo 18 de junio dará a conocer el nombre del artista ganador de su concurso 'Hijos AdopTikToks 2’, en el que buscaba a un cantante para apadrinar su carrera e impulsarla, a través de sus amigos de la industria. 

Explicó que la selección tardó más de lo esperado porque con su esposa, la cantante Alexa Rosaldo recibieron más de 10.000 videos de audiciones, y debían escucharlos todo. Agregó que en la mayoría de filmes pudo descubrir voces extraordinarias, por lo que eso complicó aún más el decidirse por uno de ellos. Recordemos que el casting era abierto para todos los país, pues solo debían colgar en su cuenta de TikTok un video cantando y etiquetarlo. 

Recalcó que el premio al ganador es hacer un tema con Jesse Huerta del dúo Jesse & Joe, también tendrá un puesto asegurado para presentarse en el Festival Machaca 2023.

"Como reconocimiento a todos esos grandes talentos que enviaron sus videos, este sábado 17 de junio, daré a conocer a 10 talentos que merecen una mención especial porque aunque no ganaron, destacaron en la convocatoria, y lograron 'enchinarnos' la piel a todos los que los escuchamos. También estoy intento que mi primer hijo adoptivo les ayude haciendo un tema, ese también es un regalo", explicó. 

(Lea también: Eugenio Derbez se fijó en Mar Rendón: El actor le comentó su video de casting)

También pidió que a los 10 chicos que dará a conocer, el público no les pierda la pista y continúen apoyando su música, pues él también estará pendiente de ver cómo evoluciona sus carreras. Por otra parte, este 18 de junio revelará el nombre del ganador. 

"Estén pendientes toda mi gente de Latinoamérica, y digo de toda porque hubo países en los que esto fue una locura. Ecuador es el país en donde más videos recibí, así que estén pendientes", finalizó. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!