SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eugenio Derbez se fijó en Mar Rendón: El actor le comentó su video de casting

La ecuatoriana publicó su casting para la nueva temporada de ‘Hijos AdopTikToks 2’ que lo realizará el mexicano con su esposa Alexa Rosaldo. 

Mar Rendón
La guayaquileña fue observada por el actor mexicano Eugenio Derbez.Instagram

El que la sigue la consigue, frase que le cae perfecto a la cantante ecuatoriana Mar Rendón, luego de hacerse notar por el actor y director mexicano Eugenio Derbez. Él le comentó el video de su audición para ser 'adoptada' y formar parte del concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’ que realizará con su esposa Alexa Rosaldo. 

El artista anunció que adoptaría a un cantante para apadrinarlo en su carrera.  El primer será hacer un tema con Jesse Huerta del dúo Jesse & Joe, también tendrá un puesto asegurado para presentarse en el Festival Machaca 2023.

@marrendonmusica Me ayudan etiquetando a @eugenioderbezoficial usando el ht #HijosAdopTikToks2 🥹🙏🏻 @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - Mar Rendón

En el video interpretando su más reciente sencillo 'Te Arde', Mar, el actor le comentó con un "Hola" y emojis de ojos observadores, dando a entender que vio su casting. Mar no tardó en dar su segunda estocada y mostró su voz, pero en esta ocasión bajo otro género, dando su segunda carta de oferta al actor con ´Si no es de ti´.

Pese a que ya dio el primer paso, Mar recalcó que de no darse la oportunidad, está agradecida por el apoyo del público, pues la han estado escuchado de diversos países. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!