SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Angulo, del baile a la animación

La ganadora de ‘Soy el mejor’ habla de lo duro que fueron las coreografías, pero no se compara con el dolor por el fallecimiento de su ahijado social.

denise
Denisse está casada con Maikol Ochoa con quien tiene dos hijos, Santiago y Martín.cortesía

Este 2021 ha sido un año de aprendizaje y de satisfacciones para Denisse Angulo. Se casó con su pareja de hace 10 años y padre de sus hijos Maikol Ochoa, volvió a la TV, cumplió su sueño de viajar a Dubái y se coronó campeona del reality ‘Soy el mejor’.

La presentadora le reveló a EXTRA que ingresó a la competencia con más dudas que certezas. Desde su primera participación fue cuestionada y se le llegó a criticar hasta su peso. Pero lo más triste fue que su ahijado social Cristofer Falcones, quien padecía de parálisis cerebral, falleció en el trayecto.

¿Qué sentimientos experimentó cuando escuchó que usted era la ganadora?

Me sentí súper contenta porque me enfrentaba a una gran rival como es Jocelyn Encalada, a quien quiero mucho y además es muy querida por el público. No me lo esperaba, pero fue algo muy emocionante.

¿Qué representa para usted este triunfo?

Significa mucho porque cuando entré a ‘Soy el mejor’ pensé que iba a durar un par de meses y para afuera. Llegar hasta la final y ganar el reality es muy gratificante. Principalmente porque pude cumplir el sueño de la señora María Eulalia, mamá de Cristofer.

¿Qué le dijo la señora María Eulalia cuando usted ganó?

Me abrazó, me expresó su agradecimiento y repitió varias veces que le hubiese encantando que su hijo Cristofer hubiera estado ahí celebrando el triunfo.

Hace unos días hizo un casting en vivo animando ‘Soy el mejor’, ¿se imaginó que sería la tercera conductora del programa?

Cuando la producción me indicó que iba a tener la oportunidad de animar el programa, nunca me imaginé que se trataba de un casting en vivo. Saber que les gustó mi trabajo y que producto de eso soy la tercera animadora significa tanto para mí.

¿Cuál fue el momento más difícil en el reality?

Fue cuando Cristofer, mi ahijado social, falleció, porque inicialmente él era el motor para estar dentro del programa, la idea era poder ayudarlo a que tenga mejores condiciones de vida por su parálisis cerebral. Enterarme que murió fue muy complicado.

¿Desistir fue una opción?

En algún momento sí pensé en tirar la toalla. Aprenderse coreografías de forma tan rápida, aparte tratar de cumplir con mis otras obligaciones era todo un reto. Y sí se me pasó por la mente abandonar el reality, pero estaba muy comprometida con mi caso y eso fue lo que me mantuvo.

Se la ve como una mujer decidida y luchadora, ¿cuál es el motor que la impulsa?

Creo que mi familia, mis hijos, saber que ellos están en casa, que se ponen felices cuando llego y además que lo que hago de alguna manera les sirva de ejemplo es una gran motivación.

En este 2021 se casó, volvió a la pantalla, viajó a Dubái, todo en tan pocos meses.

(risas) Creo que todo eso es producto del trabajo, de obrar bien. Todo fluye y se da cuando tiene que ser. Qué bacán que todas estas cosas hayan coincidido en este año. Son las cosas más memorables y bonitas que me llevo de este 2021.

Como animadora ahora estará más expuesta a las críticas...

Deseo poder hacer mi trabajo de forma increíble y seguir manteniendo el perfil que he llevado hasta ahora, alejada de polémicas y conflictos porque no es algo que me guste. Habrá gente que esté contenta con mi trabajo y otra no, eso no lo puedo controlar, la crítica siempre va a estar ahí y no es algo a lo que le tenga miedo.