SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Angulo ejercita la lengüita

La ex chica reality extraña menear el cuerpo frente a las cámaras, pero ahora estudia comunicación social para no aflojar esta oportunidad en la televisión.

DENISSE ANGULO (7623689)
Denisse Angulo no tenía en sus planes ser animadora de un reality y ahora se prepara para seguir de largo.GERARDO MENOSCAL

Vive un torbellino de emociones. Todo ha pasado tan rápido en la vida de Denisse Angulo que ya ha decidido prepararse para no aflojar su carrera como animadora de televisión.

La ganadora en 2021 del reality de baile ‘Soy el mejor’, de TC y actualmente presentadora del mismo espacio, admite que, a veces, extraña menear el cuerpo y disfrutar de los participantes desde la platea, pero esta responsabilidad que empezó en enero de este año le encanta.

“Hay que prepararse. He tomado clases de dicción y vocalización porque hay que darle lo mejor al público. Debo aprovechar la oportunidad, también cuidarme físicamente, mi look y la forma de hablar”, dice Denisse, quien es estudiante de Comunicación Social.

Asegura que en sus planes nunca estuvo dedicarse cien por ciento a la televisión, tras su debut en el programa de competencias ‘Combate’, de RTS, hace diez años.

Pero se ha dejado seducir por las cámaras, las luces y el cariño de los televidentes. Actualmente descubrió que es lo que la apasiona y por eso está estudiando la carrera de comunicación social.

Su mayor apoyo

Denisse dice que su esposo, Maikol Ochoa, es su principal fan, ya que siempre la motiva a continuar con sus sueños. Tienen once años de relación sentimental y un año de casados.

“Las cosas no cambiaron ahora que estamos casados. Ya nos conocemos tanto que nada cambia. Nos esforzamos mucho por darle lo mejor a nuestros hijos, pero tampoco nos descuidamos como pareja porque a veces nos damos nuestras escapadas”, menciona.

La pareja tiene dos niños. A Denisse le gustaría tener una niña, también le fascinan las familias numerosas, pero reconoce que los hijos demandan tiempo y por las metas que se ha trazado profesionalmente no sería ideal tener otro ahora.

“Somos un equipo. Nos damos la mano en todo lo que podamos. Ya mi segundo bebé ingresará a la escuela. Estoy feliz”, finaliza. 

b38d7f94-376b-4435-9134-b0c54994f047

Famosos ecuatorianos no sueltan la ropa vieja

Leer más