SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Angulo fue víctima de estafa

La presentadora compró un vehículo en 6.000 dólares, pero no se lo entregaron. El sujeto desapareció y ayer fue llevado ante la Fiscalía.

denisse
A Denisse Angulo no le gusta hablar mucho de su vida personal.GERARDO MENOSCAL

Denisse Angulo reveló que fue víctima de estafa. La presentadora acudió, el pasado viernes, a la Fiscalía en compañía de su esposo Maikol y un sujeto al que acusaban de haberles vendido un vehículo que nunca les entregó

“Estábamos en un centro comercial con mi esposo y lo vimos, decidimos traerlo ante la justicia para que responda por lo sucedido”, comentó.

Según versiones de la también exchica reality, con su esposo le cancelaron 6.000 dólares (hace un año) a cambio del auto, el cual lo tuvieron en su poder por un mes y medio. Luego de eso, el hombre les pidió el carro para una revisión ya que aún estaba a su nombre, pero no volvieron a ver más.

Pese a que Denisse no le gusta hablar mucho de su vida privada, decidió contar el proceso a la prensa y a sus seguidores en redes sociales. Ella espera que pronto se solucione todo, ya sea recuperando el vehículo, el dinero o simplemente haciendo que el sujeto pague ante la justicia.