SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Molina: ¡Amante del seco de pollo!

Pese a que vive en Tailandia, la periodista ecuatoriana dice que ese platillo nunca falta en su casa. Se lo comen en el desayuno

Denisse Molina
Denisse Molina es una periodista ecuatoriana que actualmente radica en Tailandia.Miguel Canales Leon

La periodista ecuatoriana Denisse Molina contó en una publicación de Instagram, que uno de los platillos favoritos en su casa, era el seco de pollo, incluso lo comen en el desayuno. 

"Que qué se desayuna en esta casa en Tailandia. Seco con arroz amarillito", escribió y explicó que a su hijo le encanta que le desmenuce la presa y le ponga bastante jugo de seco.

Incluso se atrevió a dar los ingredientes principales para la elaboración del plato, los cuales son: achiote, ají peruano y naranjilla, fruta que no existe en Tailandia, por eso se suele llevar muchas en la maleta, cuando viene a Ecuador. 

"Me traigo toneladas en la maleta. Señores de aduana, por favor, nunca me paren con esa maleta porque aquí en casa no sabemos vivir sin nuestro tradicional seco de pollo. Aunque estoy al otro lado del mundo, la tradición, la cultura y las comidas se mantendrán por siempre", añadió.