SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Desafío a la fama: Carolina Jaume quedó fuera de la competencia

Carolina Jaume fue la gran perdedora del reality Desafío a la fama

Carolina Jaume
La actriz ya se había metido en líos dentro del show/ Tomada de Instagram

Sorprendente resultó la eliminación de Carolina Jaume del reality Desafío a la Fama, ya que las redes sociales daban por hecho que la perdedora sería Mare Cevallos.

Previa a la eliminación se vieron escenas impactantes con un Sebastián Tamayo enloquecido y bravucón, buscando bronca con sus compañeros. Situación que llevó a colapsar a Antonio y a las lágrimas a Emma Guerrero, incluso después que se tranquilizó, el propio Sebastián se deshizo en llanto.

Carolina Jaume Mare Cevallos

Desafío a la fama: Mare Cevallos o Carolina Jaume, ¿quién será la eliminada?

Leer más

Ya al momento de la elección, Eduardo Andrade consultó a los demás participantes que cómo televidentes quién creían que se iría. La mayoría coincidió que sería Mare.

  • Del 'Desafío a la fama' a 'Desafío a la calma'

El reality ha generado una gran expectación al reunir a más de una decena de influencers y artistas en un entorno en el que deben convivir y demostrar su talento. Sin embargo, después de dos semanas en el aire, el programa ha puesto de manifiesto lo peor de algunos de sus participantes.

Uno de los aspectos más preocupantes de este reality es la conducta de Sebastián Tamayo, quien ha llegado a colmar la paciencia y la psicología de los demás participantes. En lugar de mostrar su talento y competir de manera constructiva, este concursante ha optado por un enfoque agresivo y provocador que ha llevado la convivencia en el programa al límite. Su comportamiento ha convertido lo que debería ser una competición de habilidades en un verdadero ring, donde los insultos y las agresiones verbales son moneda corriente, y en algunos casos, incluso han llegado a rozar la violencia física.

En lugar de promover la camaradería, la superación personal y el respeto entre los participantes, 'Desafío a la Fama' parece estar fomentando un ambiente tóxico y poco saludable.

El éxito a largo plazo de un reality show depende de la calidad de su contenido y de la experiencia que ofrece a su audiencia, y actualmente, 'Desafío a la Fama' parece alejarse de esos objetivos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!