SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Desafío a la fama: Mare Cevallos o Carolina Jaume, ¿quién será la eliminada?

Mare Cevallos y Carolina Jaume se enfrentan por la permanencia en Desafío a la fama

Carolina Jaume Mare Cevallos
El enfrentamiento entre Mare Cevallos y Carolina Jaume se disputan la permanencia en el reality Desafío a la Fama.Granasa

Este martes 10 de octubre se develará la incógnita y se sabrá quien abandona el reality Desafío a la fama. La segunda persona eliminada está entre Mare Cevallos y Carolina Jaume, pero solo a partir de las 21:00 se sabrá a quién favorecerá el voto de los televidentes.

(Te invito a leer:) Carolina Jaume: "He estado presa, me divorcié y tuve problemas legales muy graves"

El programa se puso candente el pasado viernes 6 de octubre cuando Mare Cevallos pidió a sus compañeros que la nominaran y así ella poder señalar a Carolina Jaume o Sebastián Tamayo, con quienes tuvo fuertes enfrentamientos, y de esta manera poder sacarlos de la casa.

Virginia Limongi y Carolina Jaume

¿Existe enemistad entre Virginia Limongi y Carolina Jaume?

Leer más

Desde entonces, en las redes sociales se daba por hecho que la eliminada sería Mare Cevallos, algo que incluso en la página oficial de Desafío a la fama en Instagram ha posteado, pero  como una especie de sarcasmo a quienes lo han publicado. 

Este 10 de octubre el asunto cambió y los rumores son que la eliminada es Carolina. El programa es grabado, así que por ahí se puede haber filtrado la información.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!