SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Desorganización y lluvia previó al concierto de Marc Anthony y Maluma en Quito

Hubo quejas del público por la falta de organización en los accesos. Los quiteños aguantaron el ‘pacheco’ de la velada. 

concierto
Hubo quejas del público por la falta de organización en los accesos. Los quiteños aguantaron el ‘pacheco’ de la velada.rené fraga

Los ingresos al Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, colapsaron la noche del 7 de octubre de 2022. Poco antes de que el cantante Marc Anthony saltara al escenario, sus fanáticos seguían afuera. “Hay desorganización y nadie nos dice en qué puerta es nuestro acceso”, dijo Paula Escalante.

Ella llegó al recinto deportivo poco antes de las 19:00. Sin embargo, hasta las 20:00, la joven continuaba en los exteriores. De la puerta tres me mandan a la dos y luego a la nueve”, indicó molesta. Pero ella no era la única. En las filas se escuchaba fanáticos del salsero que habían vivido lo mismo hasta ubicar el ingreso adecuado.

Daddy Yankee

¡Le propusieron matrimonio en el concierto de Daddy Yankee!

Leer más

El puertorriqueño Marc Anthony compartiría escenario con el colombiano Maluma. Y ni a lluvia le aguaría la fiesta a los quiteños que enfundados en ponchos de plástico participaron de la previa que dio Beéle. El cantante urbano interpretó por más de una hora, mientras la gente bailaba y coreaba las melodías.

Sus éxitos ‘Inolvidables’, ‘Te perdí’, y ‘Ella’ pusieron a suspirar a los enamorados y despechados. Sin embargo, los ánimos se encendieron cuando sonó la melodía ‘Fantasi’ que el colombiano comparte con la cantante Tini. Hasta las 21:00 ni Maluma ni Marc Anthony salían al escenario.