SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
FARÁNDULA

Diego Chiang es la envidia en redes sociales, por tener escenas románticas con Érika Vélez

El actor se convirtió en la ‘comidilla’ de los fanáticos de la actriz, quienes deseaban haber sido él y compartir esas escenas con ella...

Untitled design (1) (1)
Diego le guarda un profundo respeto a la actriz. Dice que siempre agradece por todo el apoyo brindado.Archivo

El actor guayaquileño Diego Chiang se convirtió en la envidia de cientos de seguidores de la actriz Érika Vélez, ya que el joven, de 25 años, es quien comparte escenas románticas e íntimas con la manabita en la serie ‘Casi cuarentonas’, transmitida por TC Televisión.

Diego admite que esto ya se veía venir, pero que en realidad no lo toma por ese lado, sino por la oportunidad de compartir con Érika, de 39 años, a quien describe como una excelente profesional, quien lo ayudó mucho en las grabaciones.

En la serie, él es Mateo y tiene un romance con Bertha (Vélez), una viuda que es la mejor amiga de su mamá. Debido a eso, tuvo que hacer varias escenas románticas con ella, ‘alborotando’ a los fans de su colega.

“El nervio era natural, pero desde el aspecto de poder corresponder a la artista que es ella. Me da mucha risa y ternura los comentarios sobre mi actuación en esas escenas, pero dentro de todo se genera un respeto porque ‘guau’ es estar cerca de Érika, que es una oportunidad bastante grande que la asumo, la respeto y la atesoro”, menciona Chiang.

Cuenta que cuando tiene días largos de grabación con la también presentadora, le agradece por la paciencia y siente que pese a conocerla desde antes, actualmente le agarró un profundo respeto.

“Cuando tengo la oportunidad digo que me siento respaldado y cuidado por Érika. Cuando ocurren muchas escenas físicas, cuento con su profesionalidad”Diego Chiang, actor

SON SOLO NÚMEROS

Diego revela que la edad no debe ser impedimento para que las personas mantengan una relación sentimental. En su caso, no tendría problemas en aventurarse con una casi cuarentona, pero que en estos momentos no le ha pasado.

“En mi vida personal yo simplemente confío que en donde te sientas más libre de ser ahí es (... ) Soy súper romántico en general y si encuentro a la persona que es, pues no importa que sea mayor. Esta situación se ha etiquetado más por la situación del ‘suggar mami’, pero realmente es lo que pasa en la sociedad. La edad no define el amor, pero que esté dentro de la legalidad”, argumenta. 

EN REDES SOCIALES

@brya8314 escribió: “Qué suertudo este man... Cuando sea grande quiero ser como él”.

@Ajhonatanzarate_dj : “Llévala a la luna por nosotros los mortales. Érika Vélez es la mejor”.

@bryandelgado92 : “Qué suerte la del pana, ya quiero ser actor”.

@nnando_jc : “Estoy celoso... presentaré una denuncia en la Fiscalía. Me has partido el corazón”.

@marcos_m05: “Que alguien me diga dónde estudió para ser actor. He desperdiciado mi vida”.

@ivantrianaibarra : “¿Por qué no me buscaron a mí para tener ese papel?, ya me dieron ganas de ser actor”.