SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dina Muñoz busca que le 'calienten la oreja'!


Dina Muñoz, en el reality 'Por amor o por dinero', compite por ganar 200 mil dólares o para encontrar a su media naranja.

Dina Muñoz
Dina Muñoz, exbicampeona de Calle 7, vuelve a ser parte de un reality, ahora en un show internacional.

Dijo que los realities eran un capítulo cerrado en su vida, pero Dina Muñoz aprendió que nunca debe decir no, y volvió a las competencias, esta vez en ‘Por amor o por dinero’, un show de telerrealidad de Telemundo, de Estados Unidos, conducido por el actor Carlos Ponce.

La China, como también se la conoce, está en una isla paradisíaca participando junto a 15 solteros, hombres y mujeres, que se enfrentan en diferentes juegos, estrategias y retos para conseguir un jugoso premio de 200 mil dólares o a su media naranja.

A diferencia del reality turco ‘El Poder del amor’, donde se sabe lo que ocurre mucho antes de que se transmitan los capítulos, en el programa de Telemundo los concursantes están completamente aislados y sin comunicación alguna.

dina

¡Dina 'La China' Muñoz estará en un reality de Telemundo!

Leer más

Buen debut

En el estreno del programa, Dina se presentó como una chica soltera “orgullosamente ecuatoriana”. Estuvo relajada y dejó ver su lado competitivo al indicar que no se detiene hasta lograr sus metas.

Al ser consultada por Carlos Ponce de cómo sería para ella un romance perfecto, indicó que le encanta que le “calienten la oreja”, provocando la risa de sus compañeros y el asombro del presentador que quiso saber más al respecto.

“A mí me gustan mucho los detalles. Yo escucho, miro a los ojos, escucho con atención, me gusta conectar a través de eso. Me gusta tener una conversación inteligente”, señaló Dina.

Le ponen el ojo

Su condición atlética y su carisma no pasaron desapercibidos para algunos de los chicos.

El cantante peruano Diego Val, de 34 años, señaló que le llamaba la atención porque “se ve bien deportista” . El exfutbolista mexicano Silverio Rocchi se sintió impresionado por su belleza exótica.

Mientras que José Luis ‘2 Lobos’ Verdugo, un exluchador mexicano de la MMA, de 36 años, expresó que le parecía “muy bonita”.

Participa el público

Así como sucede en ‘El poder del amor’, el público podrá votar para escoger a su pareja ideal, siendo quienes podrán elegir a los triunfadores del show.

En cada emisión, dos de los concursantes ganarán un premio, el que podrán compartirlo con dos participantes más que ellos elijan. Mientras que los viernes un competidor será nominado para dejar el reality.

Dina Muñoz tiene 30 años, hace unos meses se radicó en Queens, Nueva York. Ha participado en Calle 7 y Amazing Race. El cuidado de su propia salud la inclinó a mantener una buena alimentación y al ejercicio diario.