SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dina Muñoz habla de su relación con le mexicano José Luis Verdugo

La deportista se enamoró de un peleador de artes marciales mixtas (MMA) en el reality ‘Por amor o por dinero ‘. Dio una entrevista exclusiva a EXTRA. 

655617b9-7ee4-4f7a-8b77-4f755df97056 - copia
El mexicano que robó el corazón de la ecuatoriana.cortesía

Los planes y vida de la deportista Dina ‘la China’ Muñoz cambiaron en noviembre del año pasado, cuando aceptó ser parte del reality ‘Por amor o por dinero’, de Telemundo. Allí conoció al hombre que cautivó su corazón.

El mexicano José Luis Verdugo, de 36 años y conocido en su país por ser competidor de Artes Marciales Mixtas (MMA), la flechó.

Dina cuenta a EXTRA que tuvieron una conexión especial desde el día que ingresaron, con otros 14 competidores, a la casa del reality, en República Dominica.

¿Cómo describe la experiencia en el reality?

Maravillosa. Tuvimos ocho semanas de reality y las competencias eran diarias, pero siempre supimos que el público tendría la última palabra.

Quién diría que encontraría el amor en un reality...

No sé si llego a viejita con José Luis, pero tendríamos una historia superbonita para contar (...) pero bien dicen que la boca castiga y que nunca digas ‘de esta agua no he de beber’, porque yo decía que no y me enamoré en un reality.

Usted es un poco complicada para el amor, ¿qué le gustó de José Luis?

No soy complicada, creo que a mí no me ha ido bien porque soy muy confiada. Me han engañado, me han puesto los cachos y muchas cosas más. Él es brillante, inteligente y tiene una historia linda. Mi amor nace de la admiración que le siento. Tuvimos tiempo para conversar, no teníamos distracciones de celulares, leíamos juntos y nos enamoramos.

El reality terminó esta semana y ahora está viajando con su pareja...

Me voy a quedar con José Luis recorriendo República Dominicana. Estamos haciendo nuestra propia luna de miel. Luego regreso a Ecuador a arreglar un par de cosas y agarro un vuelo para México, porque él es de Hermosillo (ciudad del noroeste de México).

¿Va a conocer a la familia de su novio? Entonces van en serio y puede existir boda.

Sí, vamos ‘viento en popa’. Con respecto a lo de la boda, mis amigos me molestan un montón con eso, porque no me quería casar, entonces ahora dicen que pienso distinto. Tengo una relación tranquila, no apresuramos nada, solo queremos disfrutar.

¿Él vendrá a Ecuador?

No conoce Ecuador. Tampoco hemos hecho planes, pero no lo descartamos.

¿Participaría en otro reality?

Ahora con este aprendí a nunca más decir ‘de esta agua no he de beber’, llegué con expectativas de no encontrar a nadie, no diría que no participaría en ningún reality, aunque mi sentir y pensar es que no volvería a aceptar otro, pero lo dejaré ahí, porque uno nunca sabe.

Se irá a México, pero después, ¿tienen planes?

Trabajo online con entrenamiento personalizado y gracias a Dios puedo hacerlo desde cualquier parte del mundo. Ahora mis únicos planes son regresar a Ecuador, arreglar asuntos, viajar a Hermosillo y quedarme allá hasta abril. No sé si la universidad siga siendo en línea porque espero quedarme más tiempo en México.

En el reality peleó con la modelo Oana Chelaru porque ella decía que usted no la apoyó, ¿qué pasó?

Hace muchos años estuvimos en ‘Soy el mejor’. Cuando ella ingresó (a ‘Por amor o por dinero’) hubo una chica que dijo que le estaba coqueteando a su novio y no quise problemas, por eso no me puse de lado de Oana, pero nunca fue así, y si hay algo de lo que me arrepiento, es de no haberla apoyado. Ella ganó el programa con José Luis y tenemos una buena relación.