Exclusivo
Farándula

“Dios me está sanando”: Conmovedor testimonio de 'La Flaca' Guerrero en Instagram
La expresentadora y deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero compartió una reflexión desde Houston, donde continúa su proceso médico
Desde Houston, Estados Unidos, María Teresa Guerrero, reconocida expresentadora de televisión y atleta ecuatoriana, compartió un emotivo mensaje sobre su estado de salud, fe y agradecimiento. La comunicadora, quien fue diagnosticada con cáncer, decidió permanecer en el extranjero para continuar con su tratamiento.

Lee también: María Teresa Guerrero tuvo su primera quimio: así lucha contra el cáncer
A través de sus redes sociales, 'La Flaca' expresó cómo ha vivido la última semana, a la que describió como “un abrazo del cielo”, marcando un giro positivo en su proceso de sanación física y emocional.
En su publicación, Guerrero relató que, pese a estar sola físicamente en Houston, se ha sentido rodeada de amor y apoyo. “Dios ha enviado personas maravillosas a caminar este tramo conmigo. Gente que me regala su tiempo, su amor. Y eso… eso no tiene precio”, escribió.
La expresentadora de En Contacto agradeció profundamente la compañía que ha recibido de parte de personas que han aparecido en su vida durante esta etapa, describiéndolo como una muestra del amor divino.
Fe en medio de la tormenta
María Teresa también destacó el papel fundamental de la fe en este proceso. Afirmó que no solo está viviendo una sanación física, sino también espiritual. “Dios me está sanando, pero no solo por fuera. Me está limpiando desde adentro. Desde lo más profundo”, señaló.
Para ella, la fe es la fuerza que la mantiene firme ante las adversidades. “La fe es la cuerda invisible que me mantiene de pie”, escribió, agregando que no cambiaría nada de lo que está viviendo, pues ha encontrado claridad, propósito y una conexión más profunda con Dios en medio de la dificultad.
Agradecida con la vida y el proceso
Pese a las pruebas, Guerrero aseguró estar aprendiendo a ver lo bueno en medio de lo difícil y a agradecer por cada paso del camino:
“Hoy mi corazón solo quiere decir: gracias. Gracias, Dios, por estar aquí. Gracias, vida, por enseñarme. Gracias a ti que estás leyendo esto, por acompañarme”, finalizó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!