SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Diseñador peruano creó las impresionantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV

Ni la pandemia detuvo a la estrella mundial al momento de lucir sus llamativos cubrebocas que fueron la nota más comentada a nivel mundial

ladygaga
La cantante lució 6 mascarillas durante el evento.Getty Images

Lady Gaga siempre sorprende. Ni siquiera la pandemia fue un obstáculo para demostrarle al mundo el por qué es la reina de la excentricidad. Así lo demostró, una vez más, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, evento que se llevó a cabo este fin de semana y en el que lució extravagantes trajes para protegerse de COVID-19 que combinó con mascarillas fuera de serie.

Muchos internautas y seguidores de la estrella musical preguntaron por la identidad del autor de los originales cubrebocas con pantallas LED y reactores de sonido. El genio creativo de dicho accesorio fue un latino, el diseñador peruano Diego Montoya.

“Colaboración con Smooth Technology, con adornos de lucita cortados con láser personalizados”, escribió el artista visual en su cuenta de Instagram, agradeciendo por haber formado parte de dicho proyecto. La cantante lució 6 mascarillas, una más llamativa que otra. Hecho que fue tendencia y la nota más comentada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Montoya trabaja junto a conocidas celebridades. El año pasado, el peruano se encargó de vestir a dos celebridades para la alfombra roja de los premios Óscar 2019, la estrella del show RuPaul's Drag Race, la Drag Queen, Shangela; a la comediante Jennifer Lewis y ahora marcó un hito vistiendo a la diva del pop, Lady Gaga.

Imagen Lady Gaga

Lady Gaga se descontrola en el matrimonio de su mejor amiga

Leer más

El diseñador está radicado en Nueva York y es conocido por sus extravagantes diseños y creaciones para los trajes que utilizan los Drag Queens, entre otras personalidades.