SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Doctor Amor: la página de cortometrajes que arrasa en Facebook

Actualmente cuenta con 14 millones de seguidores y los cortometrajes publicados suman más de 400 que ya sobrepasan las 1000 millones de reproducciones.

positivos grupal
Equipo Doctor Amor.cortesía

Doctor Amor es una fanpage que empezó a compartir contenido de reflexión hace poco más de dos años. Estos cortometrajes exponen temas cotidianos que dejan al final un mensaje positivo a su fiel audiencia.

La violencia de género, el machismo, la discriminación son algunos de los temas que abordan y que son tratados con el debido cuidado para lograr que ciertas situaciones o vivencias que puedan estar pasándole a sus seguidores sean manejadas de la mejor forma.

Doctor amor actualmente cuenta con 14 millones de seguidores y los cortometrajes publicados suman más de 400 que ya sobrepasan las 1000 millones de reproducciones. Son vistos desde México, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Ecuador.

DFA53FAD-C89D-4CAB-8E7A-EFB709633C5C

Dome Caicedo le haría hasta a las rancheras por cantar con María Becerra

Leer más

Esta idea nació a partir de Facebook; pues en la plataforma social no existía contenido exclusivo, sino que solo se subían partes de películas y era eso lo que se monetizaba, entonces Ecuamedios vio esta oportunidad y decidió ofrecerla a personas que también quisieran formar parte de este proyecto y prepararse como talentos.

El futuro es ya no copiar, sino producir y producir con los recursos que hay en una provincia como la de Zamora Chinchipe que es, al final del día, también un reto porque en esta provincia no es que haya un mundo del arte.

Y aunque al principio nadie entendía este mundo de Facebook; Ecuamedios apostó por el proyecto e iniciaron esta página con un pequeño equipo.

Nosotros tenemos que producir dos vídeos semanales, es decir, en la semana, en los 5 días. Nosotros tenemos que escribir los guiones, tenemos que producirlos y tenemos que editarlos para subirlos a las páginas

La fanpage tiene como objetivo brindar un mensaje distinto y que esto a su vez sea entretenimiento. Además, apuntan a reformular el contenido de los guiones, equipos y producción en general tanto que otros grupos ya se están preparando con mejores equipos y están creando series, pues apuntan a crear contenido para la plataforma de streaming Netflix.

Nuestro equipo humano se está preparando con un director cubano y con otro español en cuanto a actuación además de un colombiano que nos está capacitando en dirección. Todo con el fin de brindar un producto de calidad que sea exportable para Netflix.

famosas

Conoce a las famosillas ecuatorianas que prefieren andar sin calzoncito en la TV

Leer más