SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Alfonso pide oraciones para uno de sus hermanos que lucha contra el cáncer

El anchor de noticias pidió rezos y buenas vibras para el menor de sus ñaños. Publicó un emotivo video de ambos cantando...

alfonsito
El presentador de noticias contó la noticia, a través de redes socialesArchivo

El anchor de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros dio a conocer que está viviendo un delicado momento familiar, pues su último hermano (Renato) fue diagnosticado con un cáncer muy agresivo, que está consumiendo su organismo.

“Todos en la familia estamos impactados. No pensamos que esto nos llegaría justamente con él que ha sido el menor, el mas querido por todos y, pese a las dificultades propias de la situación, nos esforzamos para ayudarlo a salir adelante”, contó a través de una publicación en Instagram.

Recalcó que mantiene la fe en que su hermano pronto saldrá de ese duro proceso y no desmayarán en sus oraciones para que así sea.

Don Alfonso, como es conocido el presentador, explicó que el afectado es el más joven de los ocho hermanos, que también es comunicador social y que tiene un programa en Radio Católica llamado “Colores para la Vida”. El emblemático periodista lo describió como "un ser humano maravilloso, esposo, padre, hermano y amigo extraordinario".

RELACIONADAS