SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Alfonso le dedicó emotivas palabras de despedida a Teresa Arboleda

El presentador de noticias se despidió de su amiga y compañera con quien laboró 42 años. Él le desea lo mejor y resalta su profundo cariño y respeto 

1633454636318
Don Alfonso recalcó lo excelente profesional que es su compañera.Instagram

Este 5 de Octubre se realizó un programa especial de despedida para la anchor de noticias, Teresa Arboleda, quien luego de trabajar por 42 años en Ecuavisa, se despidió del canal con agradecimiento y nostalgia.

Desde que inició en la emisora televisiva, su amigo y compañero fue siempre el presentador y a la vez vicepresidente de noticias de Ecuavisa,  Alfonso Espinosa de los Monteros, quien no se podía quedar sin enviarle un mensaje con todos sus buenos deseos. 

"Me apena muchísimo que te vayas. Tu eres mi compañera de tantas cosas, hemos compartido tanto, no solo el noticiero, sino de amistad. Tener esa suerte de trabajar juntos, es un privilegio para mi. Me alegara que estés conmigo y ahora te vas en busca de otros caminos que serán buenos y te traerán una ruta de felicidad", dijo Espinosa de los Monteros, quien en todo momento resaltó el profesionalismo y el profundo cariño que siente por su compañera. 

A su vez, Arboleda le agradeció por todos los consejos brindados a lo largo de su trayectoria y recalcó que de él aprendió muchas cosas del trabajo. Incluso Don Alfonso le recordó sus inicios, cuando ella tenía 18 años y se decidió a estudiar arquitectura, pero en el camino se dio cuenta que lo suyo era la comunicación

"El lenguaje no me alcanza para describir el inmenso cariño y el respaldo que me tiene", mencionó Arboleda.