SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day cancela el evento 'El último desafío'

El comunicado de la cancelación del evento se publicó en las redes sociales de Don Day y de quienes serían parte de la presentación

´Don Day
Don Day canceló el evento que debía realizar este viernes 29 de diciembre.Granasa

La empresa Diamond Corp, que dirige el actor Diego Álvararez, conocido artísticamente como Don Day, canceló el evento 'El último desafío' que debía realizarse este viernes 29 de diciembre, en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: MasterChef Ecuador: Sergio el Heladero fue eliminado de la competencia)

Mediante un comunicado el actor dio detalles al respecto. "Esta decisión no fue tomada a la ligera y entendemos el impacto que puede tener en todos nuestros asistentes, patrocinadores y colaboradores".

El motivo, indicó, sería por "enfrentar desafíos logísticos, lo cual ha afectado nuestra capacidad para llevar a cabo el evento, de manera que cumpla con los estándares de calidad que nos esforzamos por mantener".

Don Day
Don Day, actor ecuatoriano.Cortesía

En otra parte del comunicado se expresan las disculpas correspondientes por la suspensión. "Queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta cancelación pueda causar. Valoramos profundamente su apoyo y comprensión en este difícil momento", señaló Don Day.

(No te pierdas: Zully 'la Fucsia' Guillén se destapó en una sesión de fotos)

 

Al momento se analiza una nueva fecha para la presentación y se asegura que las entradas vendidas son válidas para la reprogramación. Además, quienes deseen se reembolse su dinero, pueden dirigirse a la plataforma de venta de boletos de Ticket Show para gestionar dicho proceso.

En otro ámbito se conoció que la suspensión se debería a la poca venta de entradas, algo contrario a lo que sucedió en el 2021, cuando Don Day organizó un evento con algunos participantes de 'El Poder del Amor', donde la asistencia fue masiva y el show se tuvo que repetir por varios días. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!