SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day se convirtió en mánager de varios chicos de 'El Poder del Amor'

El youtuber y actor ecuatoriano le consiguió un contrato en Ecuador a dos de los concursantes del reality turco. Estaría en negocio con otros más...

DON DAY (5342699)
Diego Álvarez o más conocido como Don Day ha participado en diversas producciones ecuatorianas.JUAN FAUSTOS

El youtuber y actor ecuatoriano Don Day está demostrando que tiene talento para los negocios, tanto así que se ha convertido en el mánager de dos de los concursantes del reality turco 'El Poder del Amor', en el que él también participó. Se especula que podría traer a 'camellar' a más chicos. 

El martes 20 de enero, el joven publicó una historia de Instagram con dos contratos con la casa televisiva TC, que según versiones de él, "es una sorpresa". Hasta el momento lo consiguió con su novio Elizabeth Cader y su amigo Renier Izquierdo, quienes bailan en el programa 'Soy el mejor'.

Lo cierto es que, el mes pasado cuando realizó la presentación denominada 'La última gala', con varios de los concursantes, Don Day manifestó que tendría contratos para cuatro de ellos: Melissa Gate, Sebastián Tamayo y los dos antes mencionados. 

Hasta que momento se conoce que Sebastián sufrió un accidente a inicios de años, en su país natal Colombia, lo cual le impidió regresar al país.

En cuanto a Melissa, el productor de TC, Christhian Rodríguez, dijo que, "Nunca hay que decir nunca. Melissa me parece una joven talentosísima. Hubo un acercamiento, pero hay que ver qué pasa".