SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Day llegó a Ecuador con su novia!

El youtuber contó que extrañó mucho a su gente, especialmente a su familia. Dice que su pareja, Elizabeth Cader tendrá que acostumbrarse al país

DON DAY (7130042)
El actor ecuatoriano ha publicado varias fotos con su novia. Ambos muestran su relación en redes sociales.Instagram

El youtuber ecuatoriano Don Day volvió al país, luego de irse a Turquía para participar en el reality El poder del amor. Pese a que lo abandonó, viajó a El Salvador, en donde compartió varias semanas con su novia Elizabeth Cader y su familia. Ahora ambos están en Ecuador y dicen tener muchos proyectos en mente. 

"Extrañaba mi cuarto, mi gente, mi familia, mis niños, a todo el mundo. Ahora las aventuras aquí en Ecuador, Elizabeth se va a quedar conmigo, así que tiene que irse acostumbrando", dijo el youtuber en una historia de Instagram. 

Por otra parte, Elizabeth se mostró contenta con la bienvenida que recibió, de parte de la familia de su amorcito, quienes estuvieron pendientes de ellos en los exteriores del aeropuerto. 

Recordemos que la parejita se conoció durante el programa antes mencionado, y ahora han formado una relación estable, incluso Don Day conoció y compartió con la hija de la salvadoreña.