Exclusivo
Farándula

Dora West es criticada en redes sociales

La actriz recibió comentarios negativos porque supuestamente no dejó que su familia ingrese a su casa, debido al coronavirus. 

dora
Dora West aclaró todos los malos entendidos en redes sociales. (Archivo / EXTRA)

La actriz Dora West fue 'blanco fácil' de las críticas, luego de que publicara unas fotos de una visita familiar que tuvo en su casa. Pero eso no es todo. Al parecer sus seguidores vieron mal la acción de la pelinegra, ya que supuestamente no dejó ingresar a su familia a su hogar, sino que los hizo sentar fuera de ella, todo esto debido a la pandemia del coronavirus.

"Insensible", "se pasa de exagerada", "tanto que se cuida y se va a terminar contagiando", fueron algunas de las reacciones de sus detractores.

Ante la 'lluvia' de críticas, Dora dijo, en una historia de su cuenta de Instagram,  "Los que más se cuidan son los que más rápido se enferman. por pensamientos como esos, es que el virus se sigue propagando. Hice capturas de algunos comentarios de ustedes, los que me parecieron más locos o desatinados, pero  no sirvo para desgastar mi energía". 

Lo cierto es que Dora prefiere mantenerse alejada de los escándalos y no se detiene ante los comentarios mal intencionados, por lo que decidió ya no amargarse por eso y así lo dio a conocer en sus historias.  

TE RECOMENDAMOS