SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dora West, todo un 'show' la nueva reina de la prensa rosa: Marián Sabaté no suelta el título

Dora West queda mal parada en las redes sociales, donde se disputa que Marián Sabaté es la única y auténtica reina de la prensa rosa

Dora West, Los Hackers de la Farándula, Marián Sabaté
Dora West fue elegida a 'dedo'  como la nueva reina de la prensa rosa. Hasta ahora, Marián Sabaté era la única dueña de ese título

Los seguidores de Marián Sabaté en las redes sociales defienden con uñas y dientes su título de ‘reina de la prensa rosa’. Dejan mal parada a Dora West por “usurpar la corona”. Es de recordar que fueron los cronistas de espectáculos, quienes años atrás, le dieron ese título a Marián, debido a que ella siempre genera contenido, ya sea por sus amores, desamores u otras situaciones de su vida que son de interés.

La nueva soberana fue designada 'a dedo' por Los Hackers de la Farándula, conformado por Reynaldo Vásquez, Santiago Castro, Dieter Hoffmann, Leonardo 'Lazito' Quezada y Poncho Soto, ya que Dora será la moderadora en el programa que ellos estrenarán en Ecuavisa el lunes 26 de septiembre, a las 14:00.

coronas

¡Dora West fue coronada como la 'Reina de la Prensa Rosa' y Marián Sabaté respondió!

Leer más

Así las cosas, está claro que el único fin es causar polémica, que se hable y mantener la expectativa en el nuevo espacio farandulero.

En la cuenta de Instagram de En Contacto se posteó un video en el West aparece vestida de rojo y es Lazito quien le pone la corona, mientras los Hackers la escoltan y le hacen la venia como a una reina.

"Mi título me lo dieron los periodistas, no es porque yo dije un día, ahh.. voy a ser la reina de la prensa rosa"  Marián Sabaté
Marián Sabaté

Marián Sabaté en la marcha del Orgullo: “Tendré 80 años y seguiré reinando”

Leer más

Pero los fans de Marián, ardidos por la situación realizar los más diversos comentarios en dicha posteo. "El público de Ecuador sabe quien es la reina de la prensa rosa. Marián Sabaté es la única"; "Los hackers de la farándula, querran decir los haters de la farándula"; "Marián la única reina"; "De reina sí pero de rosa solo una Marián Sabaté, pero Dora nada de humildad tiene", "Mucha sopita", fueron algunas de las opiniones. 

Dora reconoce que es un título bastante polémico pero dice  que lo acepta con humildad.

Mientras que Marián reclama lo suyo . "Pueden haber 500 reinas de la prensa rosa, yo que se. Mi título de reina de la prensa rosa me lo dieron los periodistas, incluso con una cena, agasajo y corona, no porque hacía farándula; sino porque mi vida amorosa y personal daba tanto de qué hablar que llenaba titulares".