SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dos jóvenes idénticos a Karol G y Feid confunden a todos en Tiktok

Muchos creyeron que por fin se había dado la oficialización de la relación de los cantantes urbanos, por el video que subieron este par de jóvenes colombianos 

dobles de karol y feid
Los creadores de contenido revolucionaron las redes sociales.@jawnisaza

Los fanáticos revelaron que estos videos jugaron con sus sentimientos. Dos jóvenes casi iguales a Karol G y Feid aparecen bailando juntos confundiendo y sorprendiendo a todos en Tiktok.

Pero, ¿Porqué estos videos han causado tanto revuelto?

En las últimas semanas los artistas urbanos han sido los protagonistas de la 'prensa rosa' y sus seguidores ya especulan sobre una posible relación amorosa entre ambos. Actualmente este par ha logrado un éxito global que los ha posicionado en los primeros puestos de las listas de reproducción de varias plataformas musicales.

Cantando y bailando la letra de la canción ‘Friki’ los Tiktokers lograron despistar a sus seguidores según muestran los comentarios generados en la app. Los jóvenes también son de nacionalidad colombiana como los artistas. Dayana Álvarez quien parece en el video luciendo el cabello rojo y ropa ancha como la 'Bichota' y Jonathan Isaza como 'Ferxxo' con accesorios bastante distintivos a Feid, gafas y una gorra verde color que identifica al cantante urbano.

@jawnisaza @ferxxo444 @karolg @yomellamokarolg @hunaypa ♬ sonido original - Hunay

Muchos creyeron con este video que los artistas urbanos por fin habían dado de manera oficial el comienzo de su relación. Aunque este no es el único video de ambos en redes sociales, ya cuentan con varios clips bailando y cantando los éxitos de Feid y Karol G.

thumbnail_image (1)

Cristian Castro se desnuda en un concierto: ¡Famosos ecuatorianos opinan al respecto!

Leer más