SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Amigos de Génesis Jaramillo piden se haga justicia

Además, la actriz Mafer Ríos defiende como leona a Fercho Gómez y Nathalie Carvajal es la reina de la polémica.

Génesis Jaramillo
Génesis Jaramillo deberá someterse a una segunda operación para corregir los huesos maxilaresCortesía

Génesis Jaramillo, la joven que acusó al ex chico reality Sergio Yonfá de supuestamente golpearla, se recupera de la operación en uno de sus ojos, aunque le tocará hacer terapia para restaurar el movimiento y la visibilidad correctas. 

Pero eso no es todo, aún le falta otra intervención en la mandíbula para corregir los huesos maxilares. Por otra parte, su abogada junto a un grupo de amigos de Génesis, realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Pichincha, pidiendo justicia.

Todo en santa paz entre ellos

Mafer Ríos y Fercho Gómez
Mafer Ríos confía en su pareja Fercho Gómez y lo defiende de las acusaciones por supuesta infidelidadGranasa

Mafer Ríos defiende como leona a su novio, Fercho Gómez, tras la publicación de un vídeo de él en compañía de otra mujer. La actriz asegura que ella ya estaba al tanto del asunto y que se esperaba el alboroto que se armó. 

Todo está en santa paz entre ellos, porque asegura que existe confianza y que él tiene derecho a divertirse con amigos, al igual que ella. Y bien dicho, tampoco es que por tener una relación se van a aislar del resto del mundo. Así que los 'cachos' están descartados.

No deja la polémica

Nathalie Carvajal
Nathalie Carvajal se pasa de tóxicaGranasa

Nathalie Carvajal no deja la polémica. En ‘Soy el mejor’, reality de baile en el que participa ya peleó con algunos, entre ellos Doménica Menessini; y desde que entró Carolina Jaume, no para de lanzarle dardos. 

Si bien es cierto que en el programa predomina el show y la controversia, bueno es culantro pero no tanto. No es buena tanta toxicidad. Cuando le tocó a la Jaume calificarla, ahora que está de jueza en reemplazo de Francisco Pinoargotti, se sorprendió que le pusiera un 10, algo que no merecía.