SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Andreina Bravo necesita seguridad para enfrentar las entrevistas

Andreina Bravo desaprovechó minutos valiosos en una entrevista en la televisión colombiana

Andreina Bravo
Andreina Bravo necesita soltarse y responder con claridad.Instagram

Andreina Bravo desaprovechó una oportunidad muy valiosa en la TV colombiana, por titubear y ser lenta en las respuestas. La entrevista que le hizo el programa Buen día Colombia, del canal RCN, era para sacarle el jugo, pero fue algo desesperante verla. Tiene que soltarse y dejar de ser tan dubitativa.

En la entrevista se le preguntó a la Bandolera de su carrera artística, pero también del tema del momento y que tiene a todo un país pendiente: Miguel Melfi y su amorío con la actriz Nathaly Umaña, quien es 12 años mayor a él y por último está casada, desde hace 12 años, con el actor Alejandro Estrada. (Te invitamos a leer: Aunque te duela: Mafer Ríos lo sacó a Fercho Gómez de su vida y de sus redes sociales)

Al haber sido Andreina pareja de Melfi, romance que empezó precisamente en un reality, al igual que ahora, se le pidió su opinión al respecto.

Está bien cuidar lo que se dice para que después no haya arrepentimiento, pero la cantante ecuatoriana tiene que mostrar más seguridad al momento de responder para que no vuelva a perder minutos valiosos en la pantalla, principalmente en la de Colombia que es una buena vitrina. Ser artista conlleva un todo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Andreina Bravo

Andreina Bravo, en la TV colombiana, habla de los "malos tratos" que recibió de Miguel Melfi

Leer más