SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: BLN también se llevó a Ángela Orellana, antes lo hizo con Carlos Menéndez

BLN también se llevó a Ángela Orellana, así como antes lo hizo con Carlos Menéndez. Además, Mafer Pérez repite lo mismo varias veces cuando opina

Kathy Egas, Carlos Menéndez y Ángela Orellana
Ángela Orellana se fue de Soy el mejor por sus lesiones, pero reapareció en otro reality.INTERNET

Con Ángela Orellana van dos, el primero fue Carlos Menéndez, que salió de ‘Soy el mejor’ para irse a ‘BLN’ el regreso. Las lesiones que argumentó como el motivo de su salida, el tratamiento, los proyectos en la música, todo quedó en la nada, porque ella reapareció como jurado del reality BLN.

Carlos Scavone

Carlos Scavone y Ángela Orellana encienden las redes con atrevidas publicaciones

Leer más

Orellana se sumó a los jueces del programa, que está conformado por el coréografo Carlos Menéndez y la cantante Kathy Egas, quien también fue parte del staff de talentos del show de baile de TC Televisión.

angelita

A Ángela Orellana no le molesta que le llamen 'chica reality'

Leer más

En Soy el Mejor,  Ángela llegó a ser la vicecampeona, pero ahora será quien califique el desempeño de los concursantes, entre los que están varios de sus excompañeros.

Ángela Orellana comenzó en el desaparecido Combate, en RTS; luego en TC ganó un reality del matinal De casa en casa. Otra de sus pasiones es el canto, pero aunque sus planes son iniciar una carrera musical, todavía no lo hace.

Al punto, sin tanta repetición

Mafer Pérez
Mafer Pérez, presentadora del programa de farándula AgárrateCortesía

Mafer Pérez ya no deja que la callen sus compañeros de ‘Agárrate’, con cortesía, hace respetar su criterio. Lo malo es que se extiende en sus comentarios. Repite una y otra vez lo mismo, y eso ya aburre.

Mafer Pérez

Aunque te duela: A Mafer Pérez la rayan en su programa por no ser polémica

Leer más

Con una sola vez es suficiente. En la pantalla mucho tiempo con lo mismo no funciona bien. Necesita que alguien la dirija y así corregir ese error. Solo tiene que mirar la cara de Tábata Gálvez para comprenderlo. Cuando la ve que se alarga, no lo oculta. Mira para otro lado, levanta la ceja, vira los ojos. Igual situación ocurría cuando estaba Carolina Jaume, de quien dijo en un programa anterior, que se la impusieron como compañera ¿será igual ahora?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad  sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!