SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La cantante Tábata Alvarado será una chica reality

La cantante Tábata Alvarado participará en el reality BLN. Oswaldo Valencia, conocido como Mr. Soul Train, aclara que no organiza una fiesta disco

Tábata Alvarado
Tábata Alvarado será participante del reality BLN el regresoGranasa

Tábata Alvarado será participante del reality BLN el regreso. La cantante tiene buena voz y lindas canciones, pero le falta imagen, lo que de seguro obtendrá con el programa que inicia el martes 11 de julio, a las 21:00, por Gamavisión.

Tábata Alvarado

Tábata Alvarado: 'Ronronea' de puro amor en su nueva tema musical Gatos

Leer más

Tábata Alvarado empezó su camino como cantante solista por ella misma. Hija del músico Troi Alvarado, exintegrante de Tranzas, y de la actriz Pamela Palacios, el arte está en sus genes, pero también se preparó para ello, es graduada de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes.

Nada que ver con la fiesta soul train

OSWALDO VALENCIA
Oswaldo Valencia aclara que no es responsable de una fiesta disco que se está organizandoGranasa

Oswaldo Valencia, más conocido como Mr. Soul Train, por el programa de televisión que condujo desde mediados de los años 70 hasta los 90 en Telecentro (actual TC Televisión), anda ‘caliente’, porque se anuncia una fiesta soul train en la que no tiene nada que ver.

OSWALDO VALENCIA

Oswaldo Valencia regresa al país y retoma su programa Soul Train

Leer más

“La responsable es una dama llamada Viviana, no tengo nada que ver, pero la gente me llama a preguntar. Me deslindo de toda esa situación”, dice el locutor radial, que suele hacer ese tipo de fiestas durante el año.

Oswaldo Valencia fue el primer animador afrodescendiente que tuvo la televisión ecuatoriana. Su programa Soul Train o el Tren del Alma fue un punto de referencia de la música en inglés para toda una generación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!