SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oswaldo Valencia regresa al país y retoma su programa Soul Train

Oswaldo Valencia, luego de estar 8 años residiendo en los Estados Unidos está de regreso. Tendrá su programa en radio y televisión

OSWALDO VALENCIA
Oswaldo Valencia, es conocido como Mr. Soul Train por el programa con éxitos de los años 70 y 80 que realizó en Telecntro, hoy TC Televisión.Granasa

Oswaldo Valencia, tras ocho años de residir en los Estados Unidos, está de regreso en el Ecuador y volverá tanto a la radio como a la televisión con su programa Soul Train.

 “Voy a estar todos los días desde las 18:00 a las 20:00 en radio Élite, con la música de los setenta y ochenta que es lo mío. Eso hasta el 14 de noviembre, que voy por pocos días a los Estados Unidos, ahí lo haré vía Zoom”, cuenta a EXTRA.

OSWALDO VALENCIA

Oswaldo Valencia confiesa que no hablaba inglés cuando empezó el programa Soul Train

Leer más

El presentador llegó hace varias semanas a Guayaquil para acondicionar su casa. "Estoy comprando la línea blanca para volver a instalarme, mientras tanto, he estado animando varias fiestas ochenteras que han sido un lleno total".

Conocido como Mr. Soul Train por el programa televisivo que se transmitió de 1975 a 1990 en Telecentro (ahora TC Televisión), se hará un chequeo médico y se despedirá de sus hijos.

“Decidí que es suficiente, estoy cómodo allá con mis hijos, pero es tiempo de volver. También estoy viendo dos posibilidades, en Vito TV y en TC, para salir nuevamente con mi programa en la pantalla”.

valencia

Oswaldo Valencia desmiente rumores que lo dieron por muerto

Leer más

Valencia, fue el primer afroecuatoriano en las pantallas nacionales. El show llevaba a los hogares ecuatorianos la música disco, soul, rock, jazz, hip hop, entre otros géneros de la época.