Exclusivo
Farándula

Oswaldo Valencia desmiente rumores que lo dieron por muerto

El comunicador conocido como 'Mr Soul Train' dijo estar preocupado por la información que incomodó a su familia. Actualmente reside en Orlando,Florida

valencia
A través de su Instagram calificó de broma la noticia de su supuesto deceso.Instagram Oswaldo Valencia

Desde su cuenta de Instagram, el comunicador Oswaldo Valencia, conocido como 'Mr Soultrain', desmintió los rumores de su muerte que corrieron como pólvora la tarde de este jueves. Con evidente molestia el expresentador del programa del cual tomó su seudónimo, dijo estar en Orlando, Florida, con sus hijos, aunque un poco preocupado por dicha broma que incomodó a sus familiares en Ecuador.

"Hola no sé quién es el bromista que ha posteado mi fallecimiento, a Dios, mil gracias, estoy con mis hijos acá en Orlando, un poco preocupado ya que por esta broma mis familiares en Ecuador se han preocupado", escribió.

Valencia fue el primer conductor afrodescendiente que tuvo la televisión ecuatoriana. Se dio a conocer a medidados del 70 por el programa musical ‘Soul Train’ o el 'Tren del alma', que se transmitió desde 1975 a 1990 en Telecentro, hoy TC.

En ese espacio de media hora de duración, y de gran acogida por la juventud de la época, daba a conocer los éxitos y vídeos musicales del momento, también a nacientes cantantes como Prince, Laura Branigan, o a otros más conocidos como Abba, Michael Jackson, Earth Wind & Fire, FleetWood Mac. Originalmente Soul train nació en 1971, en Estados Unidos, creado por el productor Don Cornelius.

Mr Soul Train también llevó el programa a la radio con el mismo formato de música y a Youtube bajo su productora. Valencia, quien tiene cerca de 5 décadas dentro del ámbito musical, es padre de 7 hijos y ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, New Jersey y Orlando donde se encuentra actualmente.

erika

Érika Vélez responde con humor y sarcasmo a quienes critican su imagen

Leer más

TE RECOMENDAMOS