Exclusivo
Farándula

Érika Vélez responde con humor y sarcasmo a quienes critican su imagen

La actriz manabita subió una foto a Instagram en la que alaban su belleza y también la comparan con el Joker y la diabólica Annabelle

erika
La actriz de "3 Familias" suele tomar con buena actitud los comentarios que le ponen a sus fotos.Archivo / EXTRA

Ya sea para criticarla o alabarla, Érika Vélez siempre da qué hablar, sobre todo cuando sube sus fotos a su cuenta de Instagram. Las imágenes son muy comentadas, en especial cuando sus seguidores notan que se ha hecho un cambio de look, o según ellos, ha exagerado con el uso de algún filtro.

La última imagen que subió no fue la excepción a la que acompañó con el comentario, "Por un día jueves de más energía y menos queja (ya les contaré al final del día si cumplí)".

Mientras unos internautas destacan su belleza con calificativos como 'guapa', bella', 'perfecta', otro le llamó 'Joker', debido a su estilo de maquillaje con el cual aparece en la foto. Incluso le preguntan, el por qué de tantas operaciones si al natural se veía más hermosa. Tampoco faltan las crueles opiniones al compararla con la muñeca diabólica Annabelle. "Eres Anabell la muñeca poseída", comenta un seguidor.

Sin embargo, la actriz de la serie '3 Familias', en lugar de molestarse por lo que digan de ella, lo toma con buena actitud y responde con algo de humor aderezado con sarcasmo. "Me ha dado risa la paciencia que has tenido Érika para responder a todos los comentarios buenos o malos, pero me da más risa la manera más jocosa de responderles... jaja bien Érika", le dice una joven. A lo que Vélez responde: "jajaja es que son muy divertidos y más cuando ves los perfiles".

El remate fuerte vino con la respuesta que le dio a quien puso, "¡Dios! No vuelvas a usar ese filtro". "Claro que lo seguiré usando, porque normalmente en mi cuenta hago lo que me da la gana", espetó la actriz manabita.

masterchef

Vuelve Masterchef Ecuador con Érika Vélez, sin abrazos de despedida y con varias restricciones por el Covid-19

Leer más

TE RECOMENDAMOS