SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Carolina Jaume y Arianna Mejía, juntas después de tantos insultos

Carolina Jaume y Arianna Mejía ahora son puro amor

Carolina Jaume  Arianna Mejía
Juntas y abrazaditas, así aparecieron carolina Jaume y Arianna Mejía.Instagram

Hasta hace pocos días Arianna Mejía hablaba horrores de Carolina Jaume, incluso llegó a decir que en Desafío a la Fama se la veía con la nariz empolvada y explicó detalladamente a que se refería. Por otra parte, acusó a Carolina de haber filtrado un video íntimo de ella.

Pero ¡oh sorpresa!, ahora aparecen juntitas posando para la foto (con full filtro incluido) en la peluquería de Ronny Castañeda, quien subió varias imágenes a su cuenta de Instagram y las acompañó con un texto que llamó mucho la atención. (Te invitamos a leer: Virginia Limongi afirma que su esposo Cezar Augusto es "más tieso que una tabla")#

experyos

Miss Universo Ecuador: Expertos dicen que no importan las polémicas de Arianna Mejía

Leer más

"Aquí no hay pelea, aquí solo hay mucho amor", es decir que ahí no pasó nada. Es admirable cómo pueden cambiar ante una cámara y revestirse de tanta falsedad.

Arianna Mejía, quien estaba en Miami y aseguró que no volvería en mucho tiempo por temor a la inseguridad, está hace rato en Guayaquil  y se está preparando para realizar el casting en Miss Universo Ecuador, evento de belleza en el que está inscrita.

Paola

Paola Farías dice que fue víctima de las "choleadas" de Carolina Jaume

Leer más

Mientras que Carolina Jaume, fuera de Ecuavisa después de terminar el reality Desafío a la Fama, estuvo invitada al ciclo de farándula Agárrate,  de Telepremier, canal online donde se está 'cocinando' un programa para ella.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!