SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo Ecuador: Expertos dicen que no importan las polémicas de Arianna Mejía

Este domingo se tiene previsto que acuda a la entrevista con CNB. Missólogos, coaches de reinas y asesores le dan consejos

experyos
Ariana Mejía fue aceptada para el casting de Miss Universo Ecuador 2024.Instagram

¿Una reina de belleza puede tener escándalos mediáticos? Esa es la interrogante que se han planteado varios usuarios, en redes sociales, tras confirmarse que la cantante Arianna Mejía se inscribió en el certamen Miss Universo Ecuador 2024.

Arianna fue preseleccionada, por lo que hará un casting este domingo. El concurso está organizado por CNB (Concurso Nacional de Belleza Ecuador), bajo la dirección de Tahiz Panus, quien dio a conocer que habrá tres convocatorias a nivel nacional, en Guayaquil, Quito y en la Sierra Central/Amazonía.

(Lea también: Carlos Scavone y Emiliana Valdez: "Se viene una gran responsabilidad al animar Combate")

Si Arianna llega a pasar ese filtro, se convertirá en una de las candidatas oficiales. Si gana, representaría al país en Miss Universo, cuya sede, este año, será México.

Lo cierto es que Arianna hizo una limpieza de su perfil de Instagram. Borró las publicaciones que dieron de qué hablar a la prensa, dejando solo fotos familiares y de la ayuda social que lleva haciendo por años.

La rubia de 26 años se ha centrado en brindar ayuda a niños que luchan contra el cáncer y aquellos de escasos recursos. En eso quiere enfocar su proyecto social como reina de belleza, así lo dio a conocer en Instagram.

Ante esto, missólogos, coaches de reinas y asesores dicen que las polémicas que tuvo Mejía no deberían de influenciar, pues el certamen ya no tiene restricciones, ni normas, por lo que le dan ciertas recomendaciones para destacar... 

  • Marco Tapia / missólogo y diseñador

“Pienso que los concursos de belleza han cambiado muchísimo en estos últimos años, y más el Miss Universo que no pone restricciones, ni ningún tipo de normas, sino que, simplemente aceptan todo tipo de personas que quieran participar, así como: transgéneros, transexuales, casadas, solteras, viudas, con hijos y ahora sin límite de edad. Si tienen problemas mediáticos de farándula o cosas así, realmente a ellos (la Organización) no les interesa, mientras participe en el concurso local de cada país. Ellos simplemente esperan a la candidata que va a participar”. 

(No te pierdas: Crisis de seguridad en Ecuador: Expartipante del programa BLN fue asesinado)

MARCO TAPIA (9360773)
Marco Tapia / missólogo y diseñadorArchivo
  • José Hidalgo / Coach de Misses y Reinas

“Muchas chicas optan por archivar o borrar fotos de sus redes sociales antes de participar en un certamen. Obviamente en ella es más notorio por ser figura pública. Me gustaría felicitarla por tomar la decisión de inscribirse y afrontar la competencia de un certamen. Mi recomendación sería, en efecto que, analice el certamen de Miss Universo más allá de lo que el show de televisión de la noche final de coronación pueda mostrar. Hoy con el alcance de las redes sociales e internet podemos acceder a mucha información en torno al concurso. También que busque la guía de personas que tengan experiencia en el mundo de la belleza”. 

José Hidalgo
José Hidalgo / Coach de Misses y ReinasArchivo
  • Nino Touma / Fashion Designer 

“Arianna es uno de los rostros y cuerpos más bonitos que tiene Guayaquil, por no decir de Ecuador. Es una chica extremadamente bella, guapa, preciosa, que no supo aprovecharse bien, en el tema de su carrera artística. Creo que cuando ya se tiene un título de ser una figura pública o mediática, de tener una pareja muy conocida y estar inmiscuida en temas siempre de farándula, te posesionan con un nombre dentro del medio y cuando ya tienes un nombre, es difícil (...) No digo que no pueda participar, el problema para mí, es que ya tiene un nombre al que debe sacarle provecho. En este caso, dejemos a un lado los escándalos o las polémicas. Ella tiene una forma muy peculiar de hablar y es lo que la lleva a problemas. Es honesta en sus comentarios, por eso del 100 por ciento que habla, creo que 89 tiene la razón”.

NINO TOUMA (6904166)
Nino Touma / Fashion DesignerJUAN FAUSTOS SANDOVAL
  • Luis Tippán/ Diseñadora

Hay errores que muchas veces ni nos damos cuenta de cometer. Lamentablemente la bella Arianna deberá cargar con esos sacos. así borre la evidencia, siempre habrá gente que no simpatiza con ella. Solo puedo decirle que se debe enfrentar y puede a o mejor, que sea un ejemplo de su madurez y que su participación sea concisa, ante todo el tren de vida que ella tiene

Luis Tippán
Luis Tippán/ DiseñadorArchivo

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!