SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Universo Ecuador: Arianna Mejía es una de las inscritas en el certamen

La rubia mediática quiere representar al país y ayudar a niños con cáncer

Arianna Mejía
Arianna Mejía es muy conocida en redes sociales. Ha trabajado en Ecuavisa.Instagram

Detrás de esa rubia polémica, hay una mujer que quiere continuar dedicándose a la ayuda social, especialmente a los niños que luchan contra el cáncer y aquellos de escasos recursos. Por eso, Arianna Mejía se inscribió en el certamen organizado por CNB, bajo la dirección de Tahiz Panus, para convertirse en la representante ecuatoriana que irá al Miss Universo.

Lee también: Carlos Scavone y Emiliana Valdez: "Se viene una gran responsabilidad al animar Combate"

"Fui seleccionada . Me inscribí pensando en 'veamos qué pasa' y si pasa. Podré ayudar a mis niños en Ecuador, a lo cual me he dedicado en estos últimos", escribió Mejía, de 26 años,  en sus redes sociales. 

Lo cierto es que aún no es oficial, ya que solo fue preseleccionada para el casting nacional de CNB Ecuador 2024 rumbo a Miss Universo. La entrevista personal será en Guayaquil este domingo 14 de enero. Es en esa entrevista, Arianna deberá dar lo mejor de sí para ser una de las candidatas oficiales

Recordemos que las inscripciones se cerraron el 4 de enero y se conoce que son muchas las mujeres que buscan participar. Cabe mencionar que las reglas del certamen cambiaron: la edad y el estado civil ya no serán un impedimento para obtener la corona. 

Por otra parte, se conoce que otras de las inscritas son: Gissela Flores, esposa de AU-D y Nadia Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!