SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Esposo de Yadira Ramón está con las costillas adoloridas por los golpes

Yadira Ramón, jueza de Soy el Mejor, da gracias porque ella y su esposo están con vida. Él se recupera de los golpes que recibió

Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti, Paola Farías
Yadira Ramón da gracias a Dios el estar viva.Granasa

El esposo de Yadira Ramón, jueza del reality de baile ‘Soy el Mejor’, se recupera tras los golpes que recibió en los disturbios del pasado martes 9 de enero en TC Televisión, cuando un grupo de delincuentes irrumpieron en las dependencias del canal.

La reconocida coreógrafa afirma que había llegado a las instalaciones en el preciso momento de los ataques, por lo que recibió empujones e insultos, lo que motivó que su esposo la protegiera y llevara la peor parte, ya que recibió golpes de puño y patadas en su cuerpo.

(Te invitamos a leer: Se suspende casting de 'Combate', debido a la inseguridad en Ecuador)

“Él sigue con dolores en las costillas por los golpes, pero se está restableciendo. La verdad es que fueron momentos muy duros, pero gracias a Dios estamos con vida", indica a EXTRA la artista.

En Contacto

Aunque te duela: En Contacto y Los Hackers de la Farándula no se emitieron "por seguridad"

Leer más

Yadira Ramón forma parte del panel de jueces del programa Soy el Mejor, junto al actor Francisco Pinoargotti y la actriz Paola Farias. Ella cuenta que acostumbra llegar con varias horas de anticipación a la televisora, para maquillarse y prepararse para el show que se emite de 17:30 a 19:00. 

El reality se encuentra en su etapa final y al momento no está saliendo el aire hasta el próximo viernes 12 de enero, que el gerente de producción Cheo Navarrete, indicó que tiene previsto que el canal regrese al aire desde Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!