SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se suspende casting de 'Combate', debido a la inseguridad en Ecuador

La producción de RTS dio a conocer la noticia mediante un comunicado. Se tenía previsto que las audiciones se hagan este 13 de enero

3dcaf796-d4d5-43dc-bd6f-84391fa21a0e
Los presentadores Emiliana Valdez y Carlos Scavone.Cortesía

El terrorismo que está viviendo el Ecuador, ha puesto en pausa muchos trabajos, lugares e incluso a la televisión ecuatoriana. Hoy 10 de enero, mediante un comunicado, el canal RTS dio a conocer que se suspende el casting del reality de competencias Combate

"Se posterga para precautelar la seguridad de aspirantes combatientes", se leía, pero sin mencionar más detalles al respecto. 

(Lea también: Héctor Alvarado de TC Televisión: "Nos escondimos, nos agachamos, nos arrastramos")

Para este sábado 13 de enero, se tenía prevista la realización del primer casting en la búsqueda de los participantes. Cuenca fue la primera ciudad elegida para iniciar este proceso; sin embargo, debido a los recientes incidentes violentos que vive el país, la producción del programa lo canceló por el bien de los aspirantes, el equipo de producción y de la ciudad.

Una fuente informó a este Diario, que en los próximos días, se estaría comunicando novedades de las nuevas fechas tentativas, ya que aún es incierto.