SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Gilliam Mieles tacha de acabado a Carlos José Matamoros

Además, Felipe Kolino recibe apoyo en las redes sociales, tras ser eliminado del reality de baile, y Jasú  tiene un inesperado participante

Gillian Mieles y Álex Vizuete
Gillian Mieles sale en defensa de su pareja Álex VizueteGranasa

Gillian Mieles defiende a su pareja Álex Vizuete y le dice de todo a Carlos José Matamoros. El presentador criticó el humor que realiza el actor, el cual dijo que no es negro y lo mandó a la “ñoña”. Mieles lo defiende con uñas y dientes y asegura que quien “está acabado y sin carrera”, es Matamoros.

"Al menos Áex se gana la vida haciendo reír y creando nuevo proyectos, él por lo que veo se la gana hablando mal de las personas. ¿Quién será quien no tiene talento? El que esté acabado y sin carrera no tiene que ser motivo para querer apagar el brillo de otros". Contundente la manabita.

Le falta ritmo, pero lo halagan

Felipe Kolino
Felipe Kolino no es buen bailarín, pero la gente lo apoyaGranasa

Felipe Kolino demostró que no es bueno para el baile, aunque lo intentó. Tras ser eliminado de Soy el Mejor, en las redes sociales le llovieron los halagos y le dieron con todo a Nathalie Carvajal, quien se salvó de la eliminación. "Gracias por tanto. Fue una maravillosa experiencia que me llevo para toda la vida", dijo el presentador brasileño.

¡Qué suelazo por mirarla!

Jasú Montero
Jasú grabó un videoclip en Nueva York y tuvo un inesperado participante.Granasa

Jasú se llevó una sorpresa cuando al revisar el videoclip que grabó en el parque Flushing, en Nueva York, vio cómo un joven que andaba en patineta cayó al piso por mirarla. La escena se produjo la semana anterior cuando la artista viajó a la Gran Manzana para realizar varios vídeos con sus más recientes temas rocoleros. Ahora, la cantante no sabe si dejar la escena del chico aporreado en el audiovisual o sacarla.