SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Jorge Heredia pasa duros momentos por la salud de su mamá

Jorge Heredia confía en la fortaleza de su mamá para su pronta recuperación

Jorge Heredia
Jorge Heredia asegura que es un proceso lento el de la recuperación.GRANASA

Jorge Heredia pasa duros momentos familiares. Su mamá sufrió quemaduras en un accidente doméstico. “Es un proceso lento, pero va mejorando poco a poco”, dijo a EXTRA el presentador del matinal De casa en casa.

Jorge explica que su mamá estaba cocinando y se quemó con una olla de agua hirviendo, en principio le restó importancia ya que creyó que se aliviaría pronto. Ella vive en El Empalme por lo que fue traída a Guayaquil y está recibiendo atención en el hospital Luis Vernaza.

(Te invitamos a leer:) Jorge Heredia, Denisse Angulo y Michela Pincay: ¿Pidieron aumento de sueldo?

"Las quemaduras son en la mano izquierda y en el muslo, no necesitó injerto porque gracias a Dios las quemaduras no son profundas, debe seguir un tratamiento para su recuperación. Mi mamá es fuerte, es una luchona y va a salir bien".

Jorge Heredia y sus padres

Jorge Heredia rechaza las críticas de los sufridores: será el enfermero de su papá

Leer más

Isaac quiere un programa propio

DELGADO ISAAC
Isaac delgado busca tener su propio programa digital.Granasa

Isaac Delgado fue visto en el canal digital Telepremier, donde se dice tendría un programa. El novio de Úrsula Strenge es presentador de Noticias de la Mañana, de RTS, pero quiere tener su propio programa online de entrevistas por lo que anduvo por esos lares viendo como realizar su proyecto. 

No gusta en un reality

EDUARDO ANDRADE
Eduardo Andrade acostumbró al público a verlo presentando programas concursos.Granasa

Eduardo Andrade no termina de convencer como conductor de reality. Él se ha destacado como presentador de programas concursos por lo que hasta cierto punto choca verlo metiendo cizaña en un show de telerrealidad, lo que en realidad le toca hacer si es el moderador en los líos que tienen los participantes de Desafío a la fama.

Esta vez le tocó difícil al exitoso conductor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!