SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia, Denisse Angulo y Michela Pincay: ¿Pidieron aumento de sueldo?

Los rumores de que los presentadores se habrían unido para pedir un aumento de sueldo para no irse de TC crecieron, pero ¿es verdad?

Jorge Heredia, Michela Pincay y Denisse Angulo.
Jorge Heredia, Denisse Angulo y Michela Pincay.Instagram

Luego de que en el programa digital Calientitos, haya dado la información de que Jorge Heredia, Michela Pincay y Denisse Angulo habrían armado una alianza para pedir aumento de sueldo para así, no renunciar al canal que laboran TC Televisión. Ellos salieron a aclarar dichas especulaciones, y lo hicieron durante la transmisión del matinal 'De casa en casa'.

Jorge aclaró que los comentarios fueron inventados y que son totalmente falsos, pues se decía que quien encabezó la supuesta pedida de salario fue él. Ante esto, los tres mencionaron que no les gusta meterse en problemas y que con este tipo de noticias, lo que hacen es generar odio, por eso prefirieron referirse al tema y desmentirlo. 

Denisse explicó que en muchas ocasiones las personas suelen replicar la información sin saber la verdad, y ese es el problema. Por otra parte Michela creyó que era necesario aclararlo.

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: Érika Vélez defiende a los concursantes)

"Nunca pasó eso, nunca nos comportamos así. Quienes nos conoces saben que no es así", finalizó Heredia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!