SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: Érika Vélez defiende a los concursantes

La actriz y conductora del programa de cocina sale a la defensa de los talentos que fueron convocados, tras las críticas que han recibido

Érika Vélez
Érika Vélez es la conductora del programa de cocina MasterChef desde la primera temporada.Instagram

La conductora de MasterChef Celebrity Ecuador Érika Vélez sacó las ‘garras y dientes’ por los talentos que fueron criticados, tras ser convocados para participar en dicho espacio.

Érika explicó en Instagram que ha escuchado comentarios en contra de sus colegas en los que aseguran que no son conocidos como para ser llamados celebridades del reality, incluso a muchos aseguran no conocer ni haber visto en pantalla. 

"Vale la pena investigar un poco más, saber qué han hecho, su recorrido, trayectoria. No es solo emitir una opinión desde no me gusta, y asegurar que un talento no haya hecho nada o que no sea reconocido", dijo Vélez en sus redes sociales. 

(Lea también: MasterChef Ecuador: Victoria Patiño reveló los secretos y cosas que no se ven del programa)

También se refirió a quienes dicen que los talentos que invitaron a concursar no cocinan, pues nadie lo sabe, ya que no han vivido con dichos talentos como para asegurarlo. 

"Por eso no le parece que se utilicen esos argumentos para minimizar. Me parece doble moral que critiquemos cuando hay personajes que de la nada por alguna polémica volvemos famosos o virales", finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!