SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Lila Flores hizo mal el paso de baile y terminó en el piso

Lila Flores pisó un cable, perdió la estabilidad y cayó aparatosamente en un show. Además, Mafer Vargas como toda una 'potranca' en una cabalgata

LILA FLORES, VISITA D (11284534)
Lila Flores dio un mal paso y se cayó en el escearioMiguel Canales Leon

La cantante Lila Flores fue a dar al piso mientras hacía un pasito de baile en un show en el cantón Santa Lucía, en una presentación con Las Damas de Oro.

La aparatosa caída la dejó adolorida. “Soy una pata aguada, siempre me ando cayendo, es la segunda vez que voy a dar el piso, en pocos meses. Esta vez fue porque en el escenario habían muchos cables, pisé, perdí la estabilidad y me caí".

(Te puede interesar:) Las Chicas Dulces avanzan sin Lila Flores

Asegura que no ha tenido complicaciones en la salud y no tiene moretones, pero sí siente dolor.

Le llueven los piropos en redes

Mafer Vargas
Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, es elogiada por su sensualidad.Cortesía

Mafer Vargas, alcaldesa de Simón Bolívar, publicó un video montando a caballo y fue elogiada por su sensualidad. Ella lucía impresionante sobre un caballo con un outfit en color negro de pantalón y una top ceñida al cuerpo, que acompañó con un sombrero y botas, mientras era parte de una cabalgata.

La publicación en Instagram tuvo más 12 mil me gusta y cerca de 170 comentarios. Los halagos iban desde "la verdadera patrona", en referencia a una telenovela mexicana; "como cuando la Alcaldesa es también modelo", "Vamos Maferita bella potranca", "Regia como siempre", "Hermosa", etc.

La torta les 'amargó' la fiesta

Renier Izquierdo  Antonella Moscoso
Renier Izquierdo y Antonella realizaron su baby showerCortesía

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo querían que su baby shower fuera de lo mejor, y se esforzaron para eso, pero algo lo enturbió. La bailarina dice que la torta le llegó aplastada y se estaba derritiendo, pero con su comentario sobre el malestar que le ocasionó, no ha querido irse en contra de la emprendedora que la hizo.

352845741_3557121154512608_2332763640579933073_n

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo ya eligieron el nombre de su bebé

Leer más

"La torta quedó linda y yo la subí a mis estados, pero en el transcurso empezó a derretirse, yo quería llorar, estaba muy nerviosa, como la torta estaba fresca el decorado se afectó", dice Antonella a EXTRA.

Lo lamentable de todo, es que no se habla del momento tan especial que ella vivió, pero sí de la torta deshecha. "Yo soy emprendedora y nunca hablaría mal de una emprendedora como yo", aclara.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!