SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martín Calle se recupera de un quebranto de salud y está de nuevo en 'circulación'

El actor Martín Calle se recupera de un quebranto en su salud 

Martín Calle y su esposa Cecilia Cascante
Martín Calle se sintió mal en Colombia, cuando fue a ver a su esposa Cecilia Cascante, por lo que volvió al país para ser tratado.Cortesía

El actor Martín Calle tuvo problemas de presión hace unas semanas cuando viajó a Colombia para reunirse con su esposa Cecilia Cascante, para pasar juntos su cuarto aniversario de bodas y para grabar un comercial.

Debido a ese quebranto, se tuvo que postergar la presentación de la comedia 'Mi cholo Ken', junto a La Vecina, personaje que interpreta Tomás Delgado.

(Te invitamos a leer:) Emerson Morocho: "No crean que me gusta travestirme"

Martín indicó que se sintió mal en Colombia por lo que le tocó volver a Guayaquil e internarse en una clínica para ser tratado. "Hay que tomarse un tiempo, a veces el cuerpito no da para tanto estrés. Ta retomé mis actividades y estoy restablecido en un 75 por ciento", afirma.

Las presentaciones de la obra quedaron para mayo del 2024, debido a que no había más fechas disponibles en el teatro Fedenador.

Le pidió matrimonio en Punta Cana

Zully Guillén, La Fucsia y su pareja Jeyce La Voz
De rodilla, Jeyce La Voz le pidió matrimonio a la Fucsia.Granasa

Zully Guillén, la Fucsia, no solo celebró su cumpleaños en Punta Cana, República Dominicana, sino que su pareja Jeyce La Voz le propuso matrimonio. De rodillas y con anillo en mano, el reguetonero le hizo la propuesta. Ella está de lo más feliz luciendo en su mano el anillo con una piedra fucsia con el que que se estableció el compromiso.

(Esto te puede interesar: Muere actor de 'Black Panther' y 'Avengers' junto a sus hijos en accidente)

La pareja regresará al país el miércoles 8 de noviembre y el enlace lo tienen previsto para el 2024.

Con amigas así, para qué enemigas

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Critican a Alejandra de Jaramillo por su risa estruendosa.Instagram

Los nuevos amigos de Alejandra Jaramillo, en Miami, son buenos para la ‘chupa’, pero después todo es diferente. Una ‘pana’ de Beta Mejía, pareja de la ecuatoriana, la criticó y calificó su risa de escandalosa y de horrible.

"Ella se ríe como una foca con asma", dijo mientras lanza una risa estridente y además aseguró que le ha tocado taparle la boca. La propia Alejandra se encargó de publicar el video del comentario en sus historias de Instagram.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!