SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Aunque te duela: Mayra Jaime es puro grito e insultos en su programa de farándula

Mayra Jaime está a la defensiva y confunde agraviar con opinar, por lo que va de un escándalo a otro

Mayra Jaime
Mayra Jaime se ha convertido en la peleona de la farándula.Granasa

Mayra Jaime ya no emite un comentario si no grita e insulta en el programa 'Agárrate', del que es panelista de farándula. Se la ve a la defensiva desde el escándalo que involucró a su pareja David Naula, en una supuesta traición con Katerin Queen, lo que generó tremendo alboroto en el medio farandulero.

Desmerecer a los demás no la hace mejor persona ni le dará el respeto que con su actitud pide a gritos.

(Te invitamos a leer:)Mafer Ríos y Meche Pacheco: dos 'tapiñadas' se juntan

Ahora, todos los días se pelea con alguien: Mayensi, La Suka, Fiorella Bruno y hasta Paola Farías han sido tocadas por su agresividad, confunde opinar con agraviar por lo que después le devuelven el golpe y se ofende. Ese no es el camino, se equivocó de ruta.

Chispoteó la lengua

Laura Bonilla   Esteban Vidán
Esteban Vidán en el programa Viralizados, junto a la panelista Laura Bonilla.Instagram

Esteban Vidán estuvo invitado en el programa Viralizados, donde dijo que en una reunión le hicieron un ‘enganche’ con un conocido presentador de televisión, que finalmente no pudo llegar a la reunión, es decir que nunca ocurrió nada entre ellos. 

Sin embargo, en pleno programa lanzó el chismes y el nombre de la persona en cuestión sin empacho alguno, sin medir las consecuencias ni el derecho a la privacidad del aludido. ¡Todo por un minuto de cámaras!

Lanza ‘sapos y culebras’

Ricardo González
Ricardo González se lanzó una 'perla' de su excompañero Martín Calle.Granasa

Otro que con una cámara adelante se disparó y no midió sus palabras, fue el actor Ricardo González, quien en un podcast dijo que “Nunca más volvería a trabajar con Martín Calle”, quien fuera su compañero en Puro Teatro, donde se los veía que derrochaban química.

Lanzó la piedra y ahora se hace el santo y pide no hablar del tema, que el asunto ahí quedó. Es por eso que primero se piensa y después se habla, no al revés.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!