SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Michela Pincay está en las ‘grandes ligas’

Michela Pincay la rompió en República Dominicana y a Andrea Bucaram le volvieron a romper el corazón. Su ahora ex se defiende

Michela Pincay
Michela Pincay se lució en la conducción de los Premios HeatCortesía

Michela Pincay, presentadora del matinal De casa en casa, se lució en la conducción de los Premios Heat, en República Dominicana. Siempre estuvo a la altura, no hubo errores ni dudas. Se la vio como pez en el agua, es que eso es lo suyo. Ella compartió en el evento que reconoció a lo más destacado de la música latina con el influencer, actor y cantante venezolano Marko, el influencer mexicano Kunno y la presentadora Annais Castro.

Michela estuvo excelente en su trabajo y sencillamente la rompió.

Le vuelven a romper el corazón

Andrea Bucaram
Andrea Bucaram está nuevamente solteraGranasa

A Andrea Bucaram le volvieron a romper el corazón. Su novio Carlos Vega, a quien le dio una segunda oportunidad y con quien dijo que estaba de lo más feliz, resultó que espera un hijo con otra, según lo dicho por la propia Andrea.

Lo curioso del asunto, es que él publicó un video en Instagram donde aseguró que se enteró que tiene a una mujer embaraza, por las redes sociales.

Lo desmiente tajantemente y declara no saber nada del tema que se lo acusa. A su ahora ex, Andrea, Bucaram, le deseó lo mejor, ya que no tiene nada que reprocharle. Medio raro está todo.