SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Nacho Cheddar suplica que lo dejen entrar al reality de baile Soy el Mejor

Nacho Cheddar creó el hashtag #nachoregresa para  conseguir apoyo. Además, En Contacto tiene asegurado el escándalo con su Mesa caliente

Nacho Cheddar
Nacho Cheddar hasta una carta le envió a la jurado Yadira Ramón, para que apoye su ingreso a Soy el MejorCortesía

El actor Nacho Cheddar ruega que lo dejen participar en el reality de baile de TC Televisión. Eso, después que pidiera concursar y le dijeran “no gracias”, pero él no se rinde y sigue insistiendo, hasta creó el hashtag #nachoregresa para que la gente en las redes sociales lo apoye. En el programa se mofan de su pedido y exhiben una carta que dirigió a la jurado Yadira Ramón, pero igual le sacan provecho y hasta piden que el público opine al respecto.

"Eso que se ve en televisión, que estoy rogando para estar en Soy el Mejor, es real. Yo fui negado de participar, pero no me voy a rendir, es por eso que sigo viendo la manera de poder volver", reconoce el actor a  EXTRA.

Además, indicó que la producción está tratando su pedido de "manera jocosa", lo que claramente se ve que no es así.

"La verdad es que yo quiero volver a participar, quiero estar en el programa, y estoy viendo qué pasa con estas promociones, ya que me dicen que podría haber una posibilidad de acuerdo a cómo se desarrollen las cosas. Incluso creé un hashtag y quiero ir a los medios para explicar por qué quiero regresar".

Su anhelo de estar en el show lo compara a las campañas que realizan los políticos para lograr una dignidad de elección popular. "Estoy haciendo mi campaña para tener trabajo como talento, en un programa que me encanta y me fascina".

Nacho Cheddar estuvo en Soy el Mejor  2022, pero después de pocas semanas fue eliminado.

"De alguna forma necesito apoyo del público para convencer a la producción y a Yadira Ramón, el tema con ella parece chistoso pero es real, yo sí estaba considerado para ser parte del programa, pero fue Yadira quien dijo que mejor se lleve a otro talento. No se cual es el rollo, pero a mi me preguntaron si tenía pito tocado con ella", declara.

En su empeño, Nacho Cheddar se olvidó que existe la dignidad.

El escándalo está asegurado

Marián Sabaté, Mafer Pérez, Carolina Jaume y Nathalie Carvajal
Marián Sabaté, Mafer Pérez, carolina Jaume y Nathalie Carvajal aseguran el escándalo en el programa En ContactoINTERNET

Si de crear polémica se trata, el programa En Contacto para su nuevo segmento eligió bien, al juntar a Mafer Pérez, Carolina Jaume, Marián Sabaté y Nathalie Carvajal. La controversia está asegurada con ellas, lo malo es que les faltó originalidad al ponerle el nombre. ‘Mesa caliente’ se llama un programa de farándula de la cadena Telemundo, de Miami, conocido por los 'pitos' más sonados del espectáculo.

Es de recordar, que cuando Carolina Jaume y Nathalie Carvajal estuvieron invitadas a El Hueco de Jonathan Estrada, se sacaron todos los cueritos al sol y develaron lo que hicieron en Turquía, cuando estuvieron en el realy El poder del amor. ¿Lo volverán hacer o habrá recato?