SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Pilar Vera encontró trabajo en el Municipio de Simón Bolívar

Pilar Vera encontró trabajo. Además, Érika Valencia recibe críticas por no tener límites en las redes y Alejandro Kenig más polémico que nunca

Pilar Vera
Pilar Vera comenzó a crear contenido para el Municipio de Simón Bolívar.Granasa

A Pilar Vera le quedó gustando trabajar en los municipios. Antes fue en el de Guayaquil y ahora está en el de Simón Bolívar. Ella crea contenido y colabora con la alcaldesa María Fernanda Vargas, incluso su nombre suena para tener mayor protagonismo en el departamento de comunicación, algo que la reportera indica que "todavía no se ha dado, si llega a suceder, yo misma lo daré a conocer".

(Te puede interesar:) Pilar Vera sin ‘camello’, pero no piensa volver a la farándula ni a la televisión

Pili Vera fue parte de De casa en casa hasta febrero del 2022, luego pasó a trabajar en la administración municipal anterior con Gloria Gallardo, en el departamento de Promoción Cívica, pero en el cambio de autoridades municipales, ella fue separada. Mientras tanto, sigue muy activa haciendo contenido para sus redes sociales.

Priscilla Tomalá, Fabiola Veliz y Pilar Vera

Talentos cuentan cómo se ‘sacaron’ el chip de la farándula

Leer más

Sin límites en las redes

A la actriz Érika Valencia le dieron ‘palo’ en Instagram. Y no es para menos, porque hasta los asquerosos gases que se lanza su esposo, el futbolista Kevin Mina, los hace públicos.

Ella se ha quejado en ese medio que su pareja todo lo sube, pero ella hace lo mismo, sin la menor precaución y sin límites a la privacidad.

Enciende la polémica

Alejandro Kenig y Carolina Jaume

Alejandro Kenig confiesa su gusto por Carolina Jaume

Leer más

Alejandro Kenig está indignado y se defiende diciendo que no ha dado ningún ‘camisetazo’ a BLN, pero ¿cómo se le dice que deje un reality para irse a otro? Esto, luego de que se difundió que será parte de Desafío a la Fama. La polémica se hizo mayor porque Marián Sabaté salió a defender su retoño y fue secundada por sus compañeros de Los Hackers de la Farándula.

Es que en BLN no se sabía nada de su partida, ya que Kenig tenía pensado despedirse del programa el jueves 5 de agosto, lo que ya no pudo hacer porque todo se le precipitó. La memoria es frágil, Los Hackers hicieron los mismo con Eduardo Andrade, cuando dieron a conocer que sería parte del reality del canal del cerro, pese a que todavía estaba en BLN.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!