SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: La Suka se adueña de problema ajeno y se mete en líos

La Suka opinó en el problema entre Don Day y Normandy Ayoví, por el supuesto incumplimiento de la promesa que le hizo de una casa

Normandy Ayovi  Don Day   La Suka
La Suka no pudo estar alejada de los problemas como lo ofreció. Ahora está enfrentada a Don Day por  su problema con Normandy Ayoví. Granasa

Poco le duró a Alejandra Sánchez, la Suka, el deseo de no meterse en problemas ni de andar en dimes y diretes en la farándula. Acostumbrada a opinar de todo y de todos, se adueñó de lío ajeno al comentar de la bronca que se trae Don Day con Normandy Ayoví, por la promesa de ayuda para obtener una casa que él le hizo cuando ambos participaron en el reality Desafío a la Fama.

Don Day, que cree que todos quieren figurar a costa de él y por eso lo nombran, no se quedó callado y ya molesto porque se sigue con la historia de la casa que no se concretó, mandó a que "hagan su trayectoria con su nombre y dejen de mencionar a otras personas para sonar". Pero no suficiente con eso lanzó: "Por estar perdiendo el tiempo en estas cosas es que prefiere pasar con la empleada", en alusión a la supuesta traición del esposo de la Suka con la niñera.

Normandy y Don Day
Normandy y Don Day después del reality 'Desafío a la fama'.Instagram

(Te invitamos a leer:  Aunque te duela: William Jaramillo y su mala actitud hacia Andreina Bravo)

Insultos van y vienen

Por salir de defensora de las causas perdidas se metió en problemas y hasta le tocó recibir un 'consejo' de Don Day: "No puedes tener una trayectoria cuando solo suenas cuando hablas de otros". Tocó la vida privada de la exreportera y con era de esperar ella atacó y de la peor manera, ya que lo acusó de ser "marihuano y manipulador de mujeres”, genio y figura, hasta la sepultura dice el refrán.

Solo después de eso, Normandy se pronunció ;  "Qué lindo como el señor que no tiene absolutamente nada de tiempo para cumplir su palabra, tiene demasiado tiempo para escribir y subir tantas estupideces. Obviamente ignorando el tema principal (que eres un mentiroso) si realmente no te interesa el tema, no dediques estupideces de estados cojudos".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!